Aaron Sorkin confirma que Christian Bale será Steve Jobs

'Necesitábamos al mejor actor disponible en cierto rango de edad y ése es Christian Bale', ha declarado el autor del guión de la película que dirigirá Danny Boyle.
Aaron Sorkin confirma que Christian Bale será Steve Jobs
Aaron Sorkin confirma que Christian Bale será Steve Jobs
Aaron Sorkin confirma que Christian Bale será Steve Jobs

El biopic de Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin y con dirección de Danny Boyle ya tiene protagonista. Finalmente, el papel ha ido a parar a Christian Bale, quien ya fuera el candidato ideal de David Fincher cuando fue tanteado para hacerse cargo del proyecto. Después de que los rumores sobre Bale volvieran a aflorar hace una semana, ha sido el propio Sorkin quien ha confirmado en Bloomberg Television que el actor británico será el encargado de interpretar al cofundador de Apple. "Necesitábamos al mejor actor disponible en cierto rango de edad y ése es Christian Bale", han sido sus clarividentes palabras.

Además, Sorkin ha adelantado algunos detalles de lo que podemos esperar de esta nueva película sobre Steve Jobs, que ha escrito basándose en la biografía bestseller de Walter Isaacson y está estructurada en torno a tres momentos capitales en la vida profesional del protagonista: los lanzamientos del Mac, el NeXT —que coincidió con su expulsión de la compañía— y el iPod —su regreso triunfal—. Por ejemplo, su pasión por los diálogos enrevesados de ritmo ametrallado parece haber alcanzado una cima aún más alta. "[Christian Bale] tiene que decir más palabras en esta película que la mayor parte de la gente en tres películas juntas", asegura Sorkin. "No hay ni una sola escena o plano donde no esté él. Es un papel extremadamente difícil y lo va a clavar".

Con esta premisa, guión de Sorkin, dirección de Boyle y Bale en pantalla todo el rato... ¿quién va a acordarse de jOBS (2013) una vez que se estrene el nuevo filme? Lo sentimos por Ashton Kutcher; bueno, en realidad no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento