Aaron Paul protagonizará la película de 'Breaking Bad' como Jesse Pinkman

La película escrita por el creador de la serie Vince Gilligan comenzará a rodarse en Nuevo México bajo el título provisional de 'Greenbrier'.
Aaron Paul protagonizará la película de 'Breaking Bad' como Jesse Pinkman
Aaron Paul protagonizará la película de 'Breaking Bad' como Jesse Pinkman
Aaron Paul protagonizará la película de 'Breaking Bad' como Jesse Pinkman

No había que darle muchas vueltas a la noticia de que Vince Gilligan prepara una película de Breaking Bad sobre "la huída de un hombre secuestrado y su búsqueda de redención" para especular con que el filme producido por AMC que comenzará a rodarse en breve en Nuevo México giraría en torno al personaje de Jesse Pinkman, cuyo destino quedó abierto al final de la aclamada serie. En efecto, pocas horas después de conocerse la existencia del proyecto ha podido confirmarse que así será.

SlashFilm publica que ha recibido confirmación de que la película de Breaking Bad  –cuyo título provisional de rodaje es Greenbrier– será una secuela protagonizada por Aaron Paul en el papel de Jesse Pinkman, el mismo que propulsó su carrera, le brindó tres premios Emmy una nominación a los Globos de Oro.

Por su parte, Bryan Cranston también ha hablado sobre la futura película, y si te preguntas si en ella también hay sitio para Walter White (en flashbacks o mediante alguna otra argucia argumental), el actor no tiene ni idea. "No he leído el guion, la verdad (...) Pero si Vince Gilligan me lo pidiera, entonces volvería encantado. El tío es un genio", ha declarado Cranston.

El guion de la película de Breaking Bad, cuyo título provisional de rodaje es Grenbrier, correrá a cargo de Gilligan, que también producirá junto a sus compinches Mark Johnson Melissa Bernstein. Queda por ver quién se encargará de la dirección y saber si más personajes del universo Breaking Bad harán aparición. En el excelente spin-off precuela de Better Call Saul ya se han dado pinceladas sobre el futuro de Saul Goodman (Bob Odenkirk) después de los eventos de la serie original, así que nos mantenemos expectantes por saber si estará relacionado con lo que suceda en el filme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento