Aaron Paul pone su casa en Airbnb

¿Quieres pasar unos días en la casa de la estrella de 'Breaking Bad'? Es una opción de alojamiento más accesible de lo que crees si visitas Boise, Idaho (EE UU).

Por
20 de mayo de 2016

En sus momentos más eufóricos de Breaking Bad, no habría sido nada raro imaginar a Jesse Pinkman registrando su casa en Airbnb para acoger a viajeros, mochileros o lo que se terciara y sacarse unos dólares extra; no por falta de dinero precisamente, sino más bien para rellenar esos espacios de soledad que atormentaban al socio de Walter White. Sin embargo, quien ha puesto uno de sus domicilios en el listado de Airbnb ha sido Aaron Paul, el actor que interpretó a Pinkman en la serie. ¡Ya sabes dónde vas a querer quedarte si visitas Boise, en Idaho (EE UU)!

Como imaginarás, el alojamiento que ofrece Aaron Paul tiene varios detalles lujosos que podrían esperarse de una estrella de cine con un exitazo millonario muy reciente a la espalda. Su casa de dos habitaciones y doble cuarto de baño viene equipada con muebles de madera, piscina climatizada y un sistema geotérmico de donde sale toda la energía del hogar. Lo mejor es que el precio por noche no es exactamente desorbitado: a 400 dólares por noche (aproximadamente, 357 euros).

Si os ponéis de acuerdo un grupo de cinco o seis amigos podéis pasar una interesante noche de fiesta. Otra cosa es que apetezca ir hasta Boise para hacerlo, claro. Pero mira lo que os esperaría:

ap2

ap5

ap3

ap1

ap4

ap6

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.