Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Por
29 de octubre de 2019

En los últimos días distintos medios estadounidenses se hacen eco de que Netflix estaría trabajando en nuevas funcionalidades para la plataforma. Sin embargo, lo que a priori podría ser algo beneficioso para el espectador, se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para el servicio de streaming. La posibilidad de poder acceder a una desaceleración de los contenidos a 0,5x o 0,75x o una aceleración a 1,25x o 1,5x no está gustando a muchos. Uno de los que se ha mostrado más críticos respecto al tema a través de su cuenta de Twitter ha sido el protagonista de El camino: Una película de Breaking Bad, Aaron Paul.

El norteamericano hacía alusión a Uproxx, un medio que recogía la noticia como si Netflix estuviera a punto de implementar la nueva característica y citaba a Jesse Pinkman, lo cual no gustaba nada al actor . “Basta. Como persona sobre la que habla este artículo sentí la necesidad de hablar sobre ello. No hay forma de que Netflix avance con esto. Esto significaría que está tomando el control completo del arte de todas las personas y destruyéndolo. Netflix es de lejos mejor que eso. ¿Verdad Netflix?”. Sin embargo, la respuesta de la plataforma no llegaba.

Las críticas hacia las palabras del actor no se hicieron de esperar, y muchos eran los que señalaban que el intérprete estaba lanzando una pulla a la compañía. Esto hacía que el norteamericano tuviera que volver a salir al paso de la polémica. “Honestamente estoy alabando a Netflix como compañía. No escuchen a los medios de comunicación. Los rumores son una cosa divertida. Adoro Netflix. Siempre he tenido. Siempre tendré. Esto simplemente no puede ser verdad. Eso es todo. No destruirán el arte que tienen en su plataforma. Llano y simple”. ¿Y tú qué piensas de esta posible actualización?

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.