Aaron Johnson, ¿fuera de 'X-Men: First Class'?

El actor de 'Kick-Ass', previsto para el papel de Cíclope, podría abandonar el reparto de la precuela mutante. Mientras tanto, Matthew Vaughn reescribe el guión para evitar parecidos con 'Origen'.
Aaron Johnson, ¿fuera de 'X-Men: First Class'?
Aaron Johnson, ¿fuera de 'X-Men: First Class'?
Aaron Johnson, ¿fuera de 'X-Men: First Class'?

Lo sentimos, fans de Kick-Ass y de los cómics Marvel: según las últimas noticias sobre X-Men First Class, Aaron Johnson podría abandonar la precuela mutante por razones de agenda. Tarquin Pack, productor del filme que prepara Matthew Vaughn, ha declarado que el actor está "muy ocupado", lo que podría impedirle prestar su rostro a Cíclope, el pelota oficial de la Escuela Xavier para jóvenes talentos.

Las tribulaciones del filme no acaban aquí: según ha reconocido recientemente Matthew Vaughn, doce páginas del guión de X-Men: First Class han tenido que ser reescritas para evitar parecidos con Origen. Al parecer, los delirios oníricos de Christopher Nolan y Leo DiCaprio se parecen mucho a ciertas escenas en las que los chicos de Xavier luchaban telepáticamente contra sus enemigos. "Ví la película [Origen] y el corazón me dio un vuelco", reconoce el cineasta. Y prosigue: "O dejábamos esas escenas, que parecerían un plagio, o las cambiábamos completamente". Dicho y hecho, Matthew: de vuelta al procesador de textos para cambiar el libreto.

Recordemos que X-Men: First Class contará con James McAvoy y Michael Fassbender como el Profesor Xavier y su archienemigo Magneto (Patrick Stewart e Ian McKellen en la trilogía original), además de con Nicholas Hoult, Lucas Till y Edie Gathegi como alumnos de la peculiar academia. Alice Eve será la telépata (heroína o villana, según cómo le dé) Emma Frost, mientras que Kevin Bacon figura en un papel aún por determinar, pero que podría ser (según los rumores) el del cazador de mutantes Donald Pierce. El estreno del filme está previsto para junio de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento