Aaron Johnson, ¿Cíclope en 'X-Men: First Class'?

El actor de 'Kick-Ass' podría volver a trabajar con el director Matthew Vaughn en la precuela mutante. ¿Le veremos encarnando al 'pelota' oficial de la Escuela Xavier?
Aaron Johnson, ¿Cíclope en 'X-Men: First Class'?
Aaron Johnson, ¿Cíclope en 'X-Men: First Class'?
Aaron Johnson, ¿Cíclope en 'X-Men: First Class'?

Cuando Stan Lee y Jack Kirby repartieron los poderes y las personalidades de sus X-Men, a Scott Summers (alias 'Cíclope') le tocó la china: no es sólo que sus rayos ópticos le condenen a ir por la vida con unas gafas tipo Fiebre del sábado noche, sino que además su carisma está por debajo de cero y es el empollón oficial de la Escuela Xavier de Jóvenes Talentos. ¿A qué actor con experiencia superheróica escogerías para un personaje así? Efectivamente: Aaron Johnson, el justiciero internetero de Kick-Ass, quien podría asumir un papel encarnado por James Marsden en la primera trilogía.

Parece que Bryan Singer, productor de la precuela mutante, y el director Matthew Vaughn (responsable también de Kick-Ass: ¿casualidad?) han tenido la misma idea. Johnson se ha reunido ya con Vaughn y con James McAvoy, el actor que interpretará al joven Profesor-X tomando el relevo de Patrick Stewart. Algunas fuentes señalan que el trato ya es "cien por cien oficial" aunque aún no se haya hecho público.

De hecho, el avispado Singer (que por algo es el director de Sospechosos habituales) podría haber aprovechado los castings de su nuevo filme como director, Jack the Giant Killer, para ojear talentos con destino a X-Men: First Class. Recordemos que la película contará con Michael Fassbender como el villano Magneto (Ian McKellen en los filmes anteriores) y se rumorea la presencia en ella de Alice Eve (la supervillana megapetarda Emma Frost), Amber Heard y Rosamund Pike, por citar sólo los nombres más conocidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento