A Zack Snyder también le gusta ‘Aquaman’

El director de 'Batman v Superman' da su visto bueno a la película de James Wan sobre el superhéroe acuático interpretado por Jason Momoa.

Por
03 de enero de 2019

Mientras Aquaman sigue surcando los mares de la taquilla internacional (tras acabar 2018 como una de las películas más taquilleras del año), no paran de salir nuevas adhesiones a favor del filme dirigido por James Wan con Jason Momoa como el superhéroe acuático de DC. Una importante es la que ha brindado Zack Snyder, quien en su momento fuera considerado el gran arquitecto del Universo DC en el cine (antes de que, de algún modo, cayera en desgracia para los ejecutivos de Warner Bros.).

Ha sido Wan quien ha revelado las palabras de Snyder sobre su película en una charla publicada por Collider. El director, siempre atento a la opinión de sus colegas de profesión, le enseñó su montaje definitivo de Aquaman al responsable de Batman v Superman, el primer filme del Universo DC donde hizo (breve) acto de aparición el Arthur Curry de Momoa.

“Le enseñé mi montaje del director a Zack [Snyder] prácticamente justo después de terminarlo y me dio su aprobación. Fue muy elogioso. Básicamente me dio su bendición para terminar la película, porque sabía toda tarea de efectos visuales que tenía por delante”, cuenta Wan.

“Así que vio mucha pantalla azul, muchas previsualizaciones y mogollón de storyboards filmados y montados dentro de la película; era un montaje muy, muy áspero y con mucho por pulir. Pero creo que la dimensión humana ya se notaba y tanto él como [la productora] Debbie [Snyder] fueron muy elogiosos. Nos dieron su bendición”, concluye el director.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

‘The Trench’: Nuevos datos del spin-off de ‘Aquaman’ que llegará en 2021

El productor Peter Safran clarifica la cronología del universo 'Aquaman' indicando que el spin-off de terror en la Trinchera nos llegará antes que la secuela anunciada para 2022.

Distinguida Competencia: DC dejará de intentar la fórmula Marvel en cine

Han sido unos años de zozobra e indecisión en la construcción del Universo DC en cines, pero Warner Bros. ya ha encontrado un nuevo rumbo propio que seguir.