A Zack Snyder también le gusta ‘Aquaman’

El director de 'Batman v Superman' da su visto bueno a la película de James Wan sobre el superhéroe acuático interpretado por Jason Momoa.

Por
03 de enero de 2019

Mientras Aquaman sigue surcando los mares de la taquilla internacional (tras acabar 2018 como una de las películas más taquilleras del año), no paran de salir nuevas adhesiones a favor del filme dirigido por James Wan con Jason Momoa como el superhéroe acuático de DC. Una importante es la que ha brindado Zack Snyder, quien en su momento fuera considerado el gran arquitecto del Universo DC en el cine (antes de que, de algún modo, cayera en desgracia para los ejecutivos de Warner Bros.).

Ha sido Wan quien ha revelado las palabras de Snyder sobre su película en una charla publicada por Collider. El director, siempre atento a la opinión de sus colegas de profesión, le enseñó su montaje definitivo de Aquaman al responsable de Batman v Superman, el primer filme del Universo DC donde hizo (breve) acto de aparición el Arthur Curry de Momoa.

“Le enseñé mi montaje del director a Zack [Snyder] prácticamente justo después de terminarlo y me dio su aprobación. Fue muy elogioso. Básicamente me dio su bendición para terminar la película, porque sabía toda tarea de efectos visuales que tenía por delante”, cuenta Wan.

“Así que vio mucha pantalla azul, muchas previsualizaciones y mogollón de storyboards filmados y montados dentro de la película; era un montaje muy, muy áspero y con mucho por pulir. Pero creo que la dimensión humana ya se notaba y tanto él como [la productora] Debbie [Snyder] fueron muy elogiosos. Nos dieron su bendición”, concluye el director.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.