A Tobey Maguire le encanta el Spider-Man de Tom Holland

Un mensaje del Peter Parker de la década pasada al actual tras ver 'Capitán América: Civil War'.

Por
09 de mayo de 2016

Con Capitán América: Civil War en cines, hemos tenido nuestra primera experiencia con el Spider-Man interpretado por Tom Holland para el Universo Marvel. El superhéroe arácnido no sólo es presentado en la película de los hermanos Russo (junto a su tía May, ahora encarnada por Marisa Tomei), sino que juega un papel muy importante en la disputa entre los bandos de Iron Man Capitán América. No obstante, habrá que esperar hasta el año que viene para ver al nuevo Peter Parker en su propia aventura individual: Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts (Coche policial).

Mientras esperamos, podemos preguntarnos qué piensa uno de los anteriores Peter Parker del cine de todo esto: Tobey Maguire. ¿La respuesta? Está encantado con la interpretación de Holland del trepamuros a quien él llevó al cine en tres ocasiones bajo dirección de Sam Raimi. Así lo ha dicho a través de instagram, donde ha colgado un montaje en vídeo realizado por un internauta donde el Peter Parker de Maguire reacciona ante el Spider-Man de Holland. El primero etiquetó al segundo en la publicación para decirle: “¡Buen trabajo! Eres un Spider-Man fantástico. ¡Sigue así!”.

Haha seriously, who made this? @tomholland2013 good job! You are great as Spider-Man. Keep it up!

Un vídeo publicado por mrtobeymaguire (@mrtobeymaguire) el

Zendaya revoluciona a sus seguidores con su nueva imagen con trenzas

La actriz de 'Dune' o 'Euphoria' ha compartido una serie de instantáneas de su reciente look a través de Instagram. ¿Exigencias del guion?

‘Kraven el Cazador’: El spin-off de Spider-Man ya tiene director

J.C. Chandor, director de 'El año más violento' y 'Triple frontera', se hará cargo de esta película sobre otro de los enemigos legendarios de Spider-Man.

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.