¿A ti tampoco te convence Forky? ‘Toy Story 4’ presenta a dos nuevos juguetes en este adelanto

¡El merchandising de 'Toy Story 4' está a salvo! Bunny y Ducky, con las voces de Jordan Peele y Keegan-Michael Key, son los nuevos juguetes que esperabas.

Por
13 de noviembre de 2018

Ayer nos llegaba el primer teaser tráiler de la esperada Toy Story 4, con Woody, Buzz y compañía lidiando con Forky (con la voz de Tony Hale), una cuchara-tenedor algo difícil de llevar, y hoy el nuevo adelanto de la película nos trae a dos nuevos personajes: Ducky y Bunny. Al parecer, será en una feria donde Woody y Buzz Lightyear se topen con estos dos peluches, que tienen las voces de Jordan Peele (Bunny) y Keegan-Michael Key (Ducky):

Key y Peele se suman al elenco como “dos de las mentes más brillantes que he visto”, ha asegurado el director Josh Cooley (vía EW). “Son divertidos sin esfuerzo, lo que ya sería suficiente. Pero son además actores increíbles que entienden la historia. Sus improvisaciones no eran solo por motivos cómicos, estaban motivados por la historia, lo que elevó a Ducky, Bunny y la película a un nivel que nunca hubiera esperado”. 

También tenemos el póster con los dos nuevos integrantes del universo Toy Story: 

Esta es la sinopsis de Toy Story 4: “Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de sus niños, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete llamado Forky al cuarto, una nueva aventura por carretera junto a viejos y nuevos amigos mostrará a Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete”. 

Toy Story 4 se estrena el 21 de junio de 2019.

Disney anuncia Star, su nueva plataforma de streaming internacional

La casa del ratón utilizará su nuevo servicio para alojar contenidos de FOX y ABC, dejando de lado a Hulu.

‘Mulán’ se estrenará directamente en Disney+ con una tarifa extra

Tras múltiples cambios de fecha, el remake del clásico animado llegará como estreno premium a la plataforma de VOD.

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.

Disney quiso adaptar ‘El guardián entre el centeno’ con perros como protagonistas

A finales de los 80, el estudio trató de rodar una versión no oficial de la novela de J. D. Salinger con mucho pelo (y canciones de Howard Ashman).