¿A ti tampoco te convence Forky? ‘Toy Story 4’ presenta a dos nuevos juguetes en este adelanto

¡El merchandising de 'Toy Story 4' está a salvo! Bunny y Ducky, con las voces de Jordan Peele y Keegan-Michael Key, son los nuevos juguetes que esperabas.

Por
13 de noviembre de 2018

Ayer nos llegaba el primer teaser tráiler de la esperada Toy Story 4, con Woody, Buzz y compañía lidiando con Forky (con la voz de Tony Hale), una cuchara-tenedor algo difícil de llevar, y hoy el nuevo adelanto de la película nos trae a dos nuevos personajes: Ducky y Bunny. Al parecer, será en una feria donde Woody y Buzz Lightyear se topen con estos dos peluches, que tienen las voces de Jordan Peele (Bunny) y Keegan-Michael Key (Ducky):

Key y Peele se suman al elenco como “dos de las mentes más brillantes que he visto”, ha asegurado el director Josh Cooley (vía EW). “Son divertidos sin esfuerzo, lo que ya sería suficiente. Pero son además actores increíbles que entienden la historia. Sus improvisaciones no eran solo por motivos cómicos, estaban motivados por la historia, lo que elevó a Ducky, Bunny y la película a un nivel que nunca hubiera esperado”. 

También tenemos el póster con los dos nuevos integrantes del universo Toy Story: 

Esta es la sinopsis de Toy Story 4: “Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de sus niños, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete llamado Forky al cuarto, una nueva aventura por carretera junto a viejos y nuevos amigos mostrará a Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete”. 

Toy Story 4 se estrena el 21 de junio de 2019.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.