¿A quién le apetece 'Shrek 5' en 2019?

Los nuevos dueños de DreamWorks Animation ven con muy buenos ojos un retorno del ogro verde a los cines dentro de tres años.
¿A quién le apetece 'Shrek 5' en 2019?
¿A quién le apetece 'Shrek 5' en 2019?
¿A quién le apetece 'Shrek 5' en 2019?

DreamWorks Animation ha anunciado que su plan de estrenar dos películas al año sigue adelante, revelando lo que tiene en preparación para 2019. Uno de los proyectos se titula Shadows y tiene tan buena pinta como lo que pueda salir de una colaboración entre Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo) David Walliams (Little Britain); el otro, entra dentro de lo que todos podemos considerar más predecible: Shrek 5.

Llevábamos sin saber del ogro verde desde Shrek, felices para siempre (2010) y, si pensabas que estaba bien así, eso choca contra los planes del estudio en un momento en el que están a punto de ser comprados por Comcast por unos 3.800 millones de dólares. Una inversión nada desdeñable que los nuevos dueños esperan amortizar cuanto antes, lo que en términos de Hollywood suele concretarse en secuelas de productos seguros que dan confianza en su rendimiento. Es decir, más Shrek.

No obstante, la posibilidad de Shrek 5 en 2019 no se contradice con los proyectos ya en marcha en DreamWorks para los próximos años, donde películas originales como Captain Underpants Larrikins van acompañadas de sendas secuelas: Los Croods 2 en 2017 y Cómo entrenar a tu dragón 3 en 2018. Y, si las cifras acompañan, ten por seguro que habrá más en el futuro: Madagascar 4 El Gato con Botas 2 son proyectos en estado temprano de desarrollo. Mientras, las dos personas del planeta que ansiamos una continuación de Bee Movie tendremos que seguir esperando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento