¿A quién le apetece ‘Shrek 5’ en 2019?

Los nuevos dueños de DreamWorks Animation ven con muy buenos ojos un retorno del ogro verde a los cines dentro de tres años.

Por
21 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • DreamWorks Animation ha anunciado que su plan de estrenar dos películas al año sigue adelante, revelando lo que tiene en preparación para 2019. Uno de los proyectos se titula Shadows y tiene tan buena pinta como lo que pueda salir de una colaboración entre Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo) David Walliams (Little Britain); el otro, entra dentro de lo que todos podemos considerar más predecible: Shrek 5.

    Llevábamos sin saber del ogro verde desde Shrek, felices para siempre (2010) y, si pensabas que estaba bien así, eso choca contra los planes del estudio en un momento en el que están a punto de ser comprados por Comcast por unos 3.800 millones de dólares. Una inversión nada desdeñable que los nuevos dueños esperan amortizar cuanto antes, lo que en términos de Hollywood suele concretarse en secuelas de productos seguros que dan confianza en su rendimiento. Es decir, más Shrek.

    No obstante, la posibilidad de Shrek 5 en 2019 no se contradice con los proyectos ya en marcha en DreamWorks para los próximos años, donde películas originales como Captain Underpants Larrikins van acompañadas de sendas secuelas: Los Croods 2 en 2017 y Cómo entrenar a tu dragón 3 en 2018. Y, si las cifras acompañan, ten por seguro que habrá más en el futuro: Madagascar 4 El Gato con Botas 2 son proyectos en estado temprano de desarrollo. Mientras, las dos personas del planeta que ansiamos una continuación de Bee Movie tendremos que seguir esperando.

    [Encuesta] ¿Qué película es comparable a ‘La princesa prometida’?

    Pequeños grandes héroes, aguerridas princesas, piratas adictos al ron, caballeros de honor y, sobre todo, entretenimiento asegurado y un estímulo para nuestra imaginación.

    El remake colectivo de ‘Shrek’ es tan contagioso como una enfermedad

    El demencial cuento de ogros definitivo para acabar para siempre con el cuento de ogros que quiso acabar con los cuentos de hadas para siempre.

    El productor de ‘Los Minions’ va a relanzar ‘Shrek’ y no puedes hacer nada para evitarlo

    Shrek, Fiona, Burro y hasta el Gato con Botas volverán a la gran pantalla a cargo de Chris Meledandri, el mandamás de Illumination Entertainment.

    El director de ‘La fiesta de las salchichas’ adaptará ‘Los Supersónicos’ al cine

    La versión futurista de 'Los Picapiedra' creada por Hanna-Barbera llegará al cine con la firma de Conrad Vernon. Esperemos que esta vez la comida se esté quieta