¿A qué personaje de ‘Infinity War’ habrían salvado los hermanos Russo?

Tras hacer polvo a las huestes de Marvel en su película, los directores reconocen que cargarse a un héroe les costó especialmente. ¿Adivinas de qué personaje se trata?

Por
29 de noviembre de 2018

Basta con fijarse en Thanos para saberlo: incluso los genocidas cósmicos tienen su corazoncito. Y, si el Titán Loco amante de la Muerte se deja llevar por su lado tierno de vez en cuando, nada nos dice que dos exterminadores de galaxias aún más implacables que él no puedan hacerlo. ¿De quién hablamos? Pues de los hermanos Russo, of course: durante un encuentro con el periodista Peter Sciretta (Slashfilm), Anthony Joe revelaron a qué personaje de Vengadores: Infinity War habrían salvado de la gran escabechina cósmica. Y el personaje en cuestión, la verdad, no nos sorprende demasiado.

Aunque puntualizan que lo dicen “como fans, y no como directores”, los Russo habrían librado a Spider-Man de su pulverizado destino. Cosa que resulta natural, porque el alevín de Marvel se ganó un millar de memes y muchos llantos de los fans más encallecidos al fenecer abrazado a Tony Stark (Robert Downey Jr.). 

Asimismo, los Russo han respondido a otras cuestiones (cuestiones de fan, así que su lógica es difusa cuanto menos). Entre ellas, si Chris Pratt improvisó sus imitaciones del Thor de Chris Hemsworth (no, estaban en el guion), si Bruce Banner es en realidad Loki disfrazado (“Loki está muerto”, y punto pelota) o si la cancelación sine die de Guardianes de la galaxia Vol. 3 ha llevado a alterar el guion de Vengadores 4 (“Nosotros ya habíamos terminado de rodar nuestra película”, transcribe Sciretta, suponemos que refiriéndose al asunto James Gunn). 

Ahora solo queda esperar a ver cómo se las apañan los cineastas y los guionistas Chris Markus Stephen McFeely para devolvernos a ‘Spidey’ en Vengadores 4…

‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.

Vídeo: Robert Downey Jr. y los Russo eligen a sus Vengadores favoritos

Invitados por el periodista deportivo Mark Berry, los directores y el actor de 'Endgame' forman sus equipos ideales de superhéroes.

[Repaso Marvel] ‘Vengadores: Infinity War’ – La locura titánica que salió bien

¿Megalómana? Pues sí, pero también estupenda: recordamos cuando la Casa de las Ideas se lo jugó todo a un chasquear de dedos.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.