¿A qué ganador de los Globos de Oro bañó en vodka Bill Murray?

No hay seguro a todo riesgo que cubra lo que puede pasar en un encuentro con Bill Murray. Y si no que se lo pregunten a este actor.

Por
08 de enero de 2019

¿A qué cinéfilo (y no cinéfilo) no le haría ilusión toparse con el grandioso Bill Murray? Poder conocer, aunque sea por unos segundos, al cómico de los mil y un sombreros. Pero cuidado porque encontrarse con el veterano actor tiene sus riesgos (si no que se lo pregunten a los fans cuyos móviles lanzó por la azotea).

Murray fue uno de los invitados a la ceremonia de los Globos de Oro que tuvo lugar en la madrugada del domingo al lunes, y no contento con entregar el premio a mejor comedia al equipo de Green Book, empapó de vodka a uno de los protagonistas del filme, Mahershala Ali. Así lo ha contado el intérprete, que también se llevó a casa el galardón a mejor actor de reparto, en The Ellen DeGeneres Show (vía EW).

Tras hacer entrega del galardón a mejor comedia, “Bill estaba haciendo un brindis por nosotros [el equipo y los productores, incluyendo a Viggo Mortensen and Octavia Spencer] y yo no bebo”, ha empezado a narrar: “Bill chocó su copa en la cabeza de Viggo… y la chocó en mi cabeza, y el vodka se derramó por toda mi cara, me cubrió hasta abajo, hasta mis ojos y mi boca”. 

Según ha afirmado el actor, el simpático incidente con el vodka le obligó a hacer la posterior entrevista “con un ojo cerrado”. “Parecía ácido caliente cayendo por mi cara, pero, oye, es Bill Murray, así que…”. 

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.