¿A qué ganador de los Globos de Oro bañó en vodka Bill Murray?

No hay seguro a todo riesgo que cubra lo que puede pasar en un encuentro con Bill Murray. Y si no que se lo pregunten a este actor.

Por
08 de enero de 2019

¿A qué cinéfilo (y no cinéfilo) no le haría ilusión toparse con el grandioso Bill Murray? Poder conocer, aunque sea por unos segundos, al cómico de los mil y un sombreros. Pero cuidado porque encontrarse con el veterano actor tiene sus riesgos (si no que se lo pregunten a los fans cuyos móviles lanzó por la azotea).

Murray fue uno de los invitados a la ceremonia de los Globos de Oro que tuvo lugar en la madrugada del domingo al lunes, y no contento con entregar el premio a mejor comedia al equipo de Green Book, empapó de vodka a uno de los protagonistas del filme, Mahershala Ali. Así lo ha contado el intérprete, que también se llevó a casa el galardón a mejor actor de reparto, en The Ellen DeGeneres Show (vía EW).

Tras hacer entrega del galardón a mejor comedia, “Bill estaba haciendo un brindis por nosotros [el equipo y los productores, incluyendo a Viggo Mortensen and Octavia Spencer] y yo no bebo”, ha empezado a narrar: “Bill chocó su copa en la cabeza de Viggo… y la chocó en mi cabeza, y el vodka se derramó por toda mi cara, me cubrió hasta abajo, hasta mis ojos y mi boca”. 

Según ha afirmado el actor, el simpático incidente con el vodka le obligó a hacer la posterior entrevista “con un ojo cerrado”. “Parecía ácido caliente cayendo por mi cara, pero, oye, es Bill Murray, así que…”. 

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.

Qué se ha hecho de los grandes cómicos de los 80 y 90

Para deleite de unos, y exasperación de otros, Eddie Murphy, Steve Martin o Jim Carrey y unos cuantos más fueron los reyes de la comedia, hace años.