A Michael Stuhlbarg aún no lo han llamado para aparecer en la secuela de ‘Call Me By Your Name’

En el film de Luca Guadagnino encarnaba al padre de Timothée Chalamet, consiguiendo grandes aplausos por su interpretación y por un monólogo memorable.

Por
07 de junio de 2020

Hacia el final de Call Me By Your Name gran parte del público había estallado en lágrimas, pero la prestigiosa película de Luca Guadagnino se guardaba un as bajo la manga con la forma del profesor Sami Perlman, interpretado por Michael Stuhlbarg. Este personaje daba entonces un discurso sobre el amor y la pérdida que muchos señalaron como uno de los grandes momentos cinematográficos del año, y más que suficiente para querer volver a estos personajes en el futuro.

Y en efecto, hay una secuela de Call Me By Your Name en desarrollo. Guadagnino la tiene en su agenda junto a otros proyectos como Scarface o una adaptación de El señor de las moscas con Patrick Ness como guionista, de modo que parece que esta tardaría en llegar. Lo suficiente como para que mucha gente haya podido leer la secuela literaria de la historia, ya que André Aciman publicó Encuéntrame el año pasado.

A partir de sus páginas podemos hacernos una idea de qué ocurrirá en el futuro con Elio y Oliver, además de comprobar que el profesor Perlman tendrá una gran importancia, por lo que no dejan de sorprender las últimas declaraciones del actor que lo interpreta. Mientras promocionaba Shirley (donde encarna al marido de la famosa escritora Shirley Jackson), Stuhlbarg ha revelado que Guadagnino aún no ha contado con él para participar en la secuela.

“Me encantaría que estuvieran interesados en discutirlo conmigo. Me encantaría ser parte de ello, si al final se hace. Parece que todo el mundo está entusiasmado con la segunda parte, pero no sé qué dirección podría tomar”, explicaba. Cosa curiosa, el mismo Aciman le pidió a Stuhlbarg que narrara el audiolibro de Encuéntrame, cuya historia comenzaba precisamente a partir del romance extramatrimonial de Perlman con una joven a la que conoce durante un viaje a Roma.

Con estos mimbres sería lógico que Stuhlbarg apareciera en la secuela de Call Me By Your Name, pero para el actor eso no es ninguna garantía. “Es probable que Guadagnino quiera llevar la historia en una dirección diferente. La novela ha de ser disfrutada por sí misma”. Al mismo tiempo, alaba la evolución de su personaje a través de las novelas.

“Adoro la dirección que toma la vida del profesor Perlman. Es fiel a cómo es el personaje, y sería extraordinario llevarlo al cine, de un modo u otro. Está lleno de melancolía, pero también de vida”, contaba. Lo llamativo de todo es que, cuando anunció sus intenciones de dirigir una secuela de Call Me By Your Name, Guadagnino aseguró que contaría con todo el reparto original del film (Timothée Chalamet, Armie Hammer, Esther Garrell y Stuhlbarg). Se ve que aún no ha empezado con las llamadas.

Luca Guadagnino presidirá el jurado del Festival de San Sebastián 2020

El director de 'Call Me By Your Name' y 'Suspiria' estará acompañado de Marisa Fernández Armenteros, Michel Franco y Lena Mossum.

El autor de ‘Un monstruo viene a verme’ escribirá la versión de ‘El señor de las moscas’ de Luca Guadagnino

El director de 'Call Me By Your Name' y el remake de 'Suspiria' colaborará con Patrick Ness para llevar la clásica novela de William Golding al cine.

El sorprendente look de Armie Hammer durante la cuarentena

El actor de 'Call Me By Your Name' ha aprovechado su prolongada reclusión en casa para hacer algún que otro experimento con su aspecto.

‘Call Me By Your Name 2’: Luca Guadagnino confirma el regreso de Elio y Oliver

El elenco original, encabezado por Timothée Chalamet y Armie Hammer, regresará para adaptar 'Find Me'.