A Mel Gibson le encanta ‘Mad Max: Fury Road’

El actor de la saga original de 'Mad Max' define a George Miller como El Einstein del montaje

Por
29 de octubre de 2016

Sí, quizá llega un poco tarde, pero… por un lado, nadie como él para dar el veredicto final y por otro, si eres Mel Gibson, puedes dar tu opinión cuando más te apetezca.

En una entrevista concedida al portal Collider, el actor de Arma Letal y Braveheart se ha confesado fanático de la película de George Miller, cinta que es un remake/secuela de la saga que le lanzó a la fama en 1979.

“Es visualmente espectacular. Es loca, pero ese es George. Es un científico, es el Einstein del montaje y es capaz de unir las piezas necesarias para hacer una secuencia de acción que te deje pegado al asiento”.

Gibson estrenará su nueva película como director, Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), el próximo 9 de diciembre en España.

¿Está ya en marcha la secuela de ‘La pasión de Cristo’?

El guionista Randall Wallace confirma que Mel Gibson y él siguen aspirando a rodar 'The Resurrection', segunda entrega de su ejercicio de gore sacro.

Vídeo: La redención de Mel Gibson en la Academia de Hollywood

Tras la proyección de 'Hasta el último hombre' ante los académicos en Beverly Hills, 'Mad Mel' fue recibido con aplausos y vítores. ¿Le han perdonado sus colegas?

[Festival de Venecia 2016] Día 5: Pobre Mel

Ha sido el día de 'Hacksaw Ridge', primera película como director de Mel Gibson desde Apocalypto (2006).

Tráiler de ‘Hacksaw Ridge’, de Mel Gibson

Mel Gibson vuelve a la guerra en la gran película bélica del año, protagonizada por Andrew Garfield, Vince Vaughn, Hugo Weaving, Sam Worthington y Teresa Palmer.