A Mark Hamill se le escapa un cameo de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Mark Hamill sigue haciendo méritos para convertirse en el Tom Holland de 'Star Wars'. El actor ha adelantado un cameo sorpresa que veremos en el spin-off de Han Solo.

Por
07 de mayo de 2018

Cada franquicia tiene que tener un bocazas oficial, o varios. Los de Marvel son Tom Holland y Mark Ruffalo, como han vuelto a demostrar con Vengadores: Infinity War (ambos han terminado por ‘spoilear’ el climax final de la película, Holland en un cine, Ruffalo hace un año). La otra gran saga Disney, Star War, también tiene a sus propios chivatos galácticos: John Boyega y Mark Hamill.

El veterano actor que da vida a Luke Skywalker ha dado buena prueba de ello durante su participación el podcast de Jonathan Capehart para Washington Post. Tal y como recoge Star Wars News Net, durante la entrevista el actor fue preguntado sobre el servicio prestado por C-3PO a la familia Skywalker, que los ha acompañado desde que Anakin lo reconstruyera en Tatooine: “Anthony Daniels [el actor que le da vida] estaba muy feliz porque sale en cada una de las películas de Star Wars. En cada una de ellas. Todas las precuelas, en Rogue One, en Han Solo… ¡Ups! Espero que eso no sea…”.

Nada más darse cuenta de su metedura de pata, quiso quitarle hierro al asunto defendiendo que “él esta en Cada. Una. De las películas de Star Wars. Eso no es una gran revelación. Todos los fans de Star Wars esperan que esté en cada película”. Como apunta Screen Rant, en el momento en el que se sitúa Han Solo, los androides sirven a Bail Organa y realizan misiones para el senador de Alderaan (como se ve en Star Wars Rebels). El Imperio volverá en el spin-off (Han se inscribe en la academia de aviación), por lo que no sería de extrañar que los androides apareciesen de fondo.

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

Un nuevo cómic de ‘Star Wars’ se cachondea de ‘El ataque de los clones’ (y sus diálogos)

Si pensaste que los momentos románticos de Anakin parecían escritos por un catorceañero, este tebeo te da la razón.

¿Habría sido un éxito ‘Han Solo’ si se estrenase este fin de semana?

El coguionista Jonathan Kasdan se pregunta cómo habría sido la recepción a 'Han Solo: una historia de Star Wars' de haberse estrenado ahora

Así habría sido la película de Boba Fett que nunca veremos

Si saber que James Mangold nunca dirigirá el filme del cazarrecompensas da rabia, conocer estos detalles sobre su argumento convertiría a cualquiera en un Lord del Sith.