A Kevin Smith le encanta 'Aves de presa' (y tiene escena favorita)

'La fantabulosa emancipación de Harley Quinn' no tuvo demasiado éxito a su paso por los cines, pero su culto no ha hecho más que empezar.
A Kevin Smith le encanta 'Aves de presa' (y tiene escena favorita)
A Kevin Smith le encanta 'Aves de presa' (y tiene escena favorita)
A Kevin Smith le encanta 'Aves de presa' (y tiene escena favorita)

Aves de presa ya está disponible en venta online, y estos días cada vez más gente ha podido disfrutar de la película protagonizada por Margot Robbie, que tristemente no cumplió las expectativas en taquilla pero parece llamada a engrosar algo parecido a un culto. Y es que, complementando la nota de Rotten Tomatoes, el film de Cathy Yan no deja de sumar fans, siendo uno de ellos el director Kevin Smith, reconocido amante de los cómics y fan de DC.

Smith, que está aprovechando esta cuarentena para terminar de escribir los guiones de Clerks 3Mallrats 2, ha revisado Aves de presa aprovechando su llegada al VOD y no ha dudado en dedicarle un tuit hablando de lo mucho que le gusta, e incluso destacando una escena favorita. Se trata de una cercana al final, donde Black Mask (Ewan McGregor) insulta a Harley Quinn.

Just watched @birdsofpreywb on @AppleTV. I saw it in theaters and LOVED all the Huntress scenes, but *this* part - Black Mask’s dripping delivery of “You’re a fucking moron!” - kills me! The whole film’s filled with impressive one-ers too. s’Fun fucking flick! Thanks, @CathyYan! pic.twitter.com/sCaQLCrC1N

— KevinSmith (@ThatKevinSmith) March 24, 2020

"Acabo de ver Aves de presa en Apple TV. La vi en los cines y ADORABA todas las escenas de la Cazadora, pero esta parte (cuando Black Mask grita 'eres una jodida idiota') me mata! Toda la película está llena de grandes one liners (...) Gracias, Cathy Yan"

Que a Kevin Smith le guste tu película de superhéroes es uno de los grandes honores que puedes conseguir en la industria (hay que recordar, además, que a Smith le mola tanto el personaje que llamó a su hija Harley Quinn), de modo que la propia Yan no ha dudado en retuitear la publicación para agradecérselo.

Oh fuck yeah. Thanks KEVIN SMITH ? https://t.co/Ujjg6BeSaQ

— Cathy Yan (@CathyYan) March 24, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento