A Kevin Smith le encanta ‘Aves de presa’ (y tiene escena favorita)

'La fantabulosa emancipación de Harley Quinn' no tuvo demasiado éxito a su paso por los cines, pero su culto no ha hecho más que empezar.

Por
25 de marzo de 2020

Aves de presa ya está disponible en venta online, y estos días cada vez más gente ha podido disfrutar de la película protagonizada por Margot Robbie, que tristemente no cumplió las expectativas en taquilla pero parece llamada a engrosar algo parecido a un culto. Y es que, complementando la nota de Rotten Tomatoes, el film de Cathy Yan no deja de sumar fans, siendo uno de ellos el director Kevin Smith, reconocido amante de los cómics y fan de DC.

Smith, que está aprovechando esta cuarentena para terminar de escribir los guiones de Clerks 3Mallrats 2, ha revisado Aves de presa aprovechando su llegada al VOD y no ha dudado en dedicarle un tuit hablando de lo mucho que le gusta, e incluso destacando una escena favorita. Se trata de una cercana al final, donde Black Mask (Ewan McGregor) insulta a Harley Quinn.

“Acabo de ver Aves de presa en Apple TV. La vi en los cines y ADORABA todas las escenas de la Cazadora, pero esta parte (cuando Black Mask grita ‘eres una jodida idiota’) me mata! Toda la película está llena de grandes one liners (…) Gracias, Cathy Yan”

Que a Kevin Smith le guste tu película de superhéroes es uno de los grandes honores que puedes conseguir en la industria (hay que recordar, además, que a Smith le mola tanto el personaje que llamó a su hija Harley Quinn), de modo que la propia Yan no ha dudado en retuitear la publicación para agradecérselo.

“Me dieron la furia que necesitaba”: Jurnee Smollett habla de los insultos racistas que sufrió por ‘Aves de Presa’

Lo sentimos, fans cerriles: la intérprete de Canario Negro os da las gracias por haberle proporcionado la furia necesaria para su papel.

Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.

La directora de ‘Aves de presa’ opina sobre la decepción en taquilla de la película

El film protagonizado por Margot Robbie, sin ser un fracaso financiero, no llegó a cumplir las expectativas que Warner había depositado en ella.