A James Franco no le gustaron las películas de 'Spider-Man'

El actor reniega de la trilogía de Sam Raimi aunque al menos reconoce que gracias a estas películas aprendió a tomar buenas decisiones sobre su carrera.
A James Franco no le gustaron las películas de 'Spider-Man'
A James Franco no le gustaron las películas de 'Spider-Man'
A James Franco no le gustaron las películas de 'Spider-Man'

¿Cuál fue la primera película que viste de James Franco? La gran mayoría de los espectadores contestaría a esta pregunta con el mismo título: Spider-Man. Es cierto que antes de la película del superhéroe arácnido James Franco fue uno de los protagonistas de la mítica serie de Paul Feig, Freaks and Geeks, pero el cine no le dio un papel relevante hasta la trilogía de Sam Raimi.

James Franco hizo de Harry Osborn (Duende Verde II) y este villano le colocó en el foco de Hollywood. Sin embargo, el actor nominado al Oscar por su papel en 127 horas reniega ahora de su participación en las películas de Spider-Man. En una entrevista en The Hollywood Reporter que nos llega vía UPROXX James Franco declara que no le gustaron estas películas cuando le preguntan si cambiaría algo de su vida:

"Cuando era joven hice una serie de películas que realmente no me gustaban. Trabajé muy duro pero no eran películas que me importaran demasiado. Cuando salieron me sentí horrible. Lo fácil sería decir, "Oh, me gustaría volver atrás y no hacer esas películas", sin embargo, al hacerlas aprendí  lo importante que es tomar decisiones sobre tu propia carrera, hacer los proyectos que más te interesan y en los que más crees".

James Franco

Efectivamente en ningún momento el actor pronuncia el título de las películas a las que se refiere, sin embargo solo hay una '"serie" de películas en las que ha participado durante toda su carrera, y son las tres de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi. Han pasado 9 años desde que se estrenara Spider-Man 3 y ahora James Franco es también director, bueno realmente lleva siéndolo desde 2005 y su comedia Simiosis, pero ahora tiene cierta relevancia en el cine independiente gracias a títulos como The Broken Tower, Child of God o su próxima marcianada con Megan Fox titulada Zeroville.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento