A Elizabeth Olsen no le interesa una película de Bruja Escarlata

¿Quieres ver a la vengadora con más magia protagonizando su propio filme? A la actriz (y a Marvel) esa idea no les entusiasma.
A Elizabeth Olsen no le interesa una película de Bruja Escarlata
A Elizabeth Olsen no le interesa una película de Bruja Escarlata
A Elizabeth Olsen no le interesa una película de Bruja Escarlata

Está claro: las cosas del Universo Marvel son muy extrañas. Mientras que Scarlett Johansson lleva desde 2012 esperando su turno para rodar una película en solitario como Viuda Negra, la otra superheroína de los Vengadores ha declarado que tener su propio filme le resulta indiferente. Hablamos de Elizabeth Olsen, quien ha hablado del tema en términos muy poco entusiastas durante una entrevista en el podcast Everything Iconic (vía The Playlist), aprovechando que Vengadores: Infinity War está al caer.

"[La película de Bruja Escarlata] es algo en lo que no estoy insistiendo, y no sé si será algo que Marvel quiera poner en marcha", ha comentado Olsen. La actriz añade que ella y su compañero Paul Bettany (Visión) bromean a veces con un concepto muy diferente de un spin-off al uso (y que a nosotros nos encantaría ver): "Sería una sitcom doméstica para Netflix o algo así, con una historia en la que a la Bruja Escarlata se le va la pinza", comenta. Y nosotros pensamos que esta idea se parece demasiado a hitos como el arco argumental House of M o la miniserie de Visión creada por Tom King Gabriel Hernández Walta como para dejarla pasar...

Quimeras aparte, Olsen también ha abordado el tema de la posible incorporación de los X-Men al Universo Marvel, dado que la compra de Fox por parte de Disney sigue adelante. En los cómics, Wanda Maximoff es hija del mismísimo Magneto, pero la actriz duda de que eso vaya a verse reflejado en el cine: "Ya han escrito una historia para mi personaje que no está relacionada con los X-Men, y estoy conectada con Visión porque la gema de su cabeza me dio mis poderes, así que no creo que lleguen tan lejos", explica. Y añade un matiz: "Si eso quisiera decir que rodaríamos un crossover con Michael Fassbender siendo mi padre, yo diría '¡sí, por favor!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento