A C-3PO no le gustan las nuevas tecnologías de ‘Rogue One’

Anthony Daniels y Alan Tudyk hablaron sobre interpretar a C-3PO y al nuevo androide

Por - 23 de diciembre de 2016

La alfombra roja de la premiere de Rogue One pudo haber sido testigo de la confrontación entre robots más divertida desde que Mazinger Z arrancara los brazos a alguno de sus impronunciables enemigos, o al menos eso ha explicado, entre risas, el actor Alan Tudyk en el programa de Conan O’Brien.

Según el actor, cuando Anthony Daniels (C-3PO) pasó por rodaje del spin-off, le preguntó a Tudyk si a él, para dar vida a al nuevo androide K-2SO le ponían un traje, igual que habían hecho siempre con él, o si lo hacían por captura de movimiento, y que cuando le explicó que se hacía por captura de movimiento, Daniels bromeó no tomándoselo demasiado bien.

Los dos actores no volvieron a verse hasta el estreno de la película de Garteh Edwards, momento en el que Tudyk se acercó a pedirle que después que ver la película, le diera notas para mejorar la interpretación.

¿La respuesta de C-3PO?

Un sonoro (y suponemos, en broma) “Que te jodan”

Vídeo del día: Jeff Goldblum y su Funko descamisado

Jeff Goldblum visita el late nigh de Conan O'Brien, en el que se encuentra con la versión Funko POP! de su Ian Malcolm sexy

Vídeo: Joss Whedon convierte la política de EE UU en ‘The Office’

Chris Pine ('Star Trek') es el compañero de trabajo que nunca quisieras tener en el nuevo clip político del director de 'Los Vengadores'

Tráiler de ‘Trumbo’: Bryan Cranston contra McCarthy

Nadie hace callar al hombre que fue Walter White: el actor nos pasma en el avance de este 'biopic' sobre el guionista de 'Espartaco', represaliado por sus ideas.

Joss Whedon: ¿Vida después de Marvel?

¿Qué hará el director de 'Vengadores: La era de Ultrón tras romper con la Casa de las Ideas? Nosotros hemos recogido estas posiblidades.