9 películas para ver cenando con tus amigos

Acompañar buenas películas con un buen picoteo nunca volverá a ser un problema

Por
29 de septiembre de 2016

Quedar con los amigos para ver una película en casa es algo que tiene su intríngulis: si quieres cumplir con los deberes del buen anfitrión, necesitas elegir un filme que ponga a todo el mundo de acuerdo, uno de esos cuyos diálogos y escenas son ya del dominio público e invitan al colegueo y el relax.

Y no sólo eso: también hay que preparar una cena que resulte lo bastante ligera como para no interrumpir el visionado, pero también lo bastante sabrosa como para que el personal la devore sin pensar. Aquí llega la parte difícil, porque encontrar sabores que combinen bien con los diálogos de Pulp Fiction es complicado con ganas. Y no hablemos de encontrar bocados que uno pueda degustar durante Chicas malas Aterriza como puedas para que su gusto haga juego con las inevitables carcajadas. ¿Cómo salir de este apuro?

Nosotros tenemos la respuesta: a fin de ver una película en compañía de los tuyos y atender a sus distintas apetencias, nada mejor que una cena como las que te enseña a preparar Snack Président en sus vídeos. Recetas de cine para todos los gustos que, además, vienen con cine de regalo. Porque, viendo los clips que te explican deliciosas formas de combinar Snack Président, entrarás en el concurso de una suscripción a Netflix + una Smart TV.

Lo que se dice un verdadero Snack de película que te permitirá disfrutar de una deliciosa cena en 3, 2, 1… ¡acción!

  • 9 películas para ver cenando con tus amigos

    ¿Hay algo mejor que ver una buena película? Sí: ver una buena película en buena compañía. Y, ¿mejor aún que eso? Ver una buena película, en buena compañía, mientras se disfruta de una cena ligera y sabrosa.

  • 9 películas para ver cenando con tus amigos

    Aterriza como puedas (1980)

    Convirtió a Leslie Nielsen en una leyenda mundial de la comedia, le dio un nuevo manual de instrucciones a la parodia de Hollywood… y es la película ideal para revisarla en pandilla, porque no hay nadie en este planeta que no se sepa sus gags de memoria.

  • 9 películas para ver cenando con tus amigos

    Chicas malas (2004)

    Como averigua esa Lindsay Lohan trasplantada de la sabana al instituto, las relaciones sociales tienen mucho de primitivo. Y, ¿acaso hay alguna necesidad más primitiva que la comida?

  • 9 películas para ver cenando con tus amigos

    Pulp Fiction (1994)

    ¿Recuerdas cómo llaman al cuarto de libra con queso en Amsterdam? Seguro que sí, y tus amigos también: para revisar este clasicazo entre amigos, nada mejor que preparar un menú a la altura de la Gran Hamburguesa Kahuna.

  • 9 películas para ver cenando con tus amigos

    Dando la nota (2012)

    Los mayas podían decir misa, pero, en 2012, no llegó el fin del mundo: llegaron las Bellas de Barden. Aunque estas chicas canten sin acompañamiento, vosotros podéis poner fondo a sus canciones devorando unos snacks ‘aca-riquísimos’.

  • 9 películas para ver cenando con tus amigos

    La vida de Brian (1979)

    La película más divina y romana de los Monty Python se merece una cena imperial. Acompaña sus imágenes con un surtido de delicadezas, y tus amistades verán el lado bueno de la vida.

  • 9 películas para ver cenando con tus amigos

    Desmadre a la americana (1978)

    La comedia universitaria más destrozona de todos los tiempos, con su John Belushi neroniano, pide un acompañamiento gastronómico a gritos. Gritos de “¡Toga, toga, toga!”, para ser exactos

  • 9 películas para ver cenando con tus amigos

    Los Vengadores (2012)

    Tal vez los héroes más poderosos de Marvel prefieran el shawarma, pero tú no estás obligado a ponerte oriental para acompañar esta aventura superheroica. Unos platos sencillos, pero abundantes, bastarán para que tu gente se sienta tan poderosa como Hulk.

  • 9 películas para ver cenando con tus amigos

    La boda de mi mejor amiga (2011)

    ¿Qué es una boda sin un convite en condiciones? Bien poca cosa. Y, ¿qué es la obra maestra de Paul Feig y Kristen Wiig sin aperitivos para acompañarla? Mucho menos graciosa.

  • 9 películas para ver cenando con tus amigos

    Los cazafantasmas (1984)

    Admitámoslo, que no pasa nada: cada vez que vemos a Moquete ponerse como el quico (espectral) en el salón de banquetes, nuestras tripas hacen más ruido que Zuul. Y, de postre, ¿apetece un bizcochito?

El reparto de ‘Chicas malas’ recrea la icónica “llamada a cuatro” 16 años después

Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y el resto de actrices se reunieron recientemente para animar a sus fans que votasen.

El reparto de ‘Chicas malas’ se reúne para animar a sus fans a votar

Siendo 3 de octubre y habiendo transcurrido cerca de dieciséis años del estreno de esta comedia, la reunión era imprescindible.

A Rachel McAdams no le importaría volver para una secuela de ‘Chicas malas’

La película protagonizada por Lindsay Lohan ya se ha convertido en un pequeño clásico que pronto volverá al cine en forma de musical.

El musical de ‘Chicas malas’ se convertirá en película

La recordada comedia escrita por Tina Fey en 2003 dio el salto a Broadway con gran éxito, y es hora de que se cierre el círculo.