9 actores y actrices directos al estrellato

Estas son las últimas revelaciones de la gran pantalla que aspiran a convertirse en los nuevos rostros más codiciados de Hollywood. ¿Cuántos lo conseguirán? Por CINEMANÍA
9 actores y actrices directos al estrellato
9 actores y actrices directos al estrellato
9 actores y actrices directos al estrellato

Están dispuestos a petarlo. En los últimos meses, sus nombres han estado encima de las mesas de todos los directivos de Hollywood. Esto significa dos cosas: que ellos van a tener que comprarse muchos rotuladores fluorescentes nuevos para organizar la agenda y que es muy probable que dentro de nada estés cansado de verles en cada nueva peli. Hasta que ese momento llegue, en CINEMANÍA queremos que te enteres de quiénes son los intérpretes del futuro inmediato.

Felicity Jones

FELICITY JONES

Ya vista en: Un capítulo de Doctor Who, Chéri, de Stephen Frears, Cemetery Junction, de Ricky Gervais y Stehen Merchant, y The Tempest, de Julie Taymor.

Trampolín al triunfo: El drama romántico Like Crazy, caramelo indie que ganó el Gran Premio del Jurado en Sundance, donde también se reconoció particularmente su interpretación con un Premio Especial del Jurado.

Futuros proyectos: El thriller súper british Page Eight, con Ralph Fiennes, Rachel Weisz y Bill Nighy; la comedia romántica Cheerful Weather for the Wedding; la película sobre el inventor del vibrador, Hysteria; y This Beautiful Fantastic, otra historia de amor.

Posibilidades de éxito: Si juega bien sus cartas interpretativas y se deja de comedietas británicas puede convertirse a golpe de pestañeo en la nueva Carey Mulligan. Quiso ser la próxima Blanca Nieves, pero Kristen Stewart le quitó el papel.

Jennifer Lawrence

JENNIFER LAWRENCE

Ya vista en: Lejos de la tierra quemada, Winter’s Bone, El castor...

Trampolín al triunfo: Winter’s Bone fue su entrada por la puerta grande en el radar cinéfilo, con nominaciones al Oscar, a los Globos de Oro, los Spirit Awards y otra decena de premios incluidas. Además, es la nueva Mística de X-Men: Primera generación y se metió a Sundance en el bolsillo (otra vez) con Like Crazy.

Futuros proyectos: Es la protagonista de Los juegos del hambre, adaptación de la novela de Suzanne Collins, tiene en post-producción la cinta de terror House at the End of the Street y una mesita de noche llena de guiones de futuros proyectos.

Posibilidades de éxito: Misión cumplida. Ahora mismo es la 5ª en el ranking de búsquedas de la IMDb.

Nicholas Hoult

NICHOLAS HOULT

Ya visto en: Skins, Un hombre soltero, Furia de Titanes.

Trampolín al triunfo: El papel de Bestia en X-Men: Primera generación seguramente le proporcione muchas alegrías a su agente.

Futuros proyectos: Jack the Giant Killer, el cuento de hadas que prepara Bryan Singer. Y él es Jack. También estará en la secuela de Mad Max que George Miller tiene prevista para 2012, Mad Max: Fury Road.

Posibilidades de éxito: Bastante sólidas, dada su implicación en una franquicia de éxito ya con nueva secuela en marcha y trabajos tan prometedores como lucrativos en el horizonte.

Hayley Atwell

HAYLEY ATWELL

Ya vista en: Woody Allen le echó el ojo para El sueño de Cassandra, ha plantado cara a Keira Knightley en La duquesa y se ha paseado por series como Los pilares de la tierra y el remake de El prisionero.

Trampolín al triunfo: Capitán América: El primer vengador, donde interpreta a la letal Peggy Carter, es su prueba de fuego.

Futuros proyectos: Está en el noir I, Anna, que promete dar de qué hablar al contarse desde el punto de vista de la inevitable femme fatale (Charlotte Rampling) y se rumorea como la Jordan Baker de El gran Gatsby de Baz Luhrmann.

Posibilidades de éxito: Aunque parezca que ya ha tenido su oportunidad unas cuantas veces sin que ocurriera nada, si consigue llamar la atención desde las limitaciones del blockbuster marvelita demostrará su fuerza.

Michael Fassbender

MICHAEL FASSBENDER

Ya visto en: Papelazos y peliculones como Hunger, Fish Tank, Malditos Bastardos o Centurión. Y, bueno, también salía en 300.

Trampolín al triunfo: Cualquiera de las 5 pelis que tiene este año: X-Men: Primera generación (¡es Magneto!), A Dangerous Method (¡es Carl Jung!), Jane Eyre (¡es Rochester!), Haywire (¡es... ehm, la última de Soderberg!), Shame (su reencuentro con Steve McQueen).

Futuros proyectos: Ya está rodando con Ridley Scott Prometheus, la extraña precuela de Alien. También ha recibido el telefonazo de Jim Jarmusch para su próxima película.

Posibilidades de éxito: Ya tiene el reconocimiento del gremio y de la crítica por papeles extremos como el de Hunger y el del público por el carismático Archie Cox de Malditos Bastardos o, en unos días, el Magneto sesentero.

Jessica Chastain

JESSICA CHASTAIN

Ya vista en: Jolene y The Debt, respectivamente un drama y un thriller del montón.

Trampolín al triunfo: Ser la protagonista de lo último de Terrence Malick ya era una oportunidad tremenda, pero que encima El árbol de la vida haya ganado la Palma de Oro en Cannes y la crítica no pare de elogiar su intervención nos dice que hay que ir guardándole sitio en la lista de nominados al Oscar.

Futuros proyectos: Además de una nueva película con Malick para 2012 (en la que salen Javier Bardem, Rachel Weisz, Ben Affleck, Rachel McAdams, Olga Kurylenko y casi cualquiera que se te ocurra), también estará en la Salomé de Wilde que dirige Al Pacino, en The Fields producida por Michael Mann y en The Wettest Country in the World, un drama sureño de John Hillcoat escrito por Nick Cave.

Posibilidades de éxito: Muchísimas. En Sundance ya llamó la atención en la pre-apocalíptica Take Shelter. Con Malick y todo lo que tiene por delante, podemos hablar de una Kate Winslet en potencia.

Elizabeth Olsen

ELIZABETH OLSEN

Ya vista en: Salía junto a sus dos hermanas mayores en Las aventuras de Mary-Kate y Ashley: El caso del crucero misterioso. No nos digas que no lo viste.

Trampolín al triunfo: En el último festival de Sundance vivió su gran momento, con todos los medios tildándola de futura estrella gracias a su intervención en Silent House y Martha Marcy May Marlene. Pero antes, Rodrigo Cortés ya le había echado el ojo para Red Lights.

Futuros proyectos: Peace, Love, & Misunderstanding, de Bruce Beresford; Liberal Arts, la nueva peli de la promesa indie Josh Radnor (Happythankyoumoreplease); Very Good Girls, con Dakota Fanning y Dustin Hoffman.

Posibilidades de éxito: Actúa bien y es hermana de quien ya sabes, pero con el plus de que no incita al sopapo con la mano vuelta. Al menos tiene asegurado que la gente se fije en ella.

Tom Hiddleston

TOM HIDDLESTON

Ya visto en: Thor haciendo de Loki y en Midnight en Paris como F. Scott Fitzgerald.

Trampolín al triunfo: Cuando llegue Los Vengadores y todos los supertíos tengan que enfrentarse a su Loki, dejará clara su presencia en las retinas de los espectadores.

Futuros proyectos: Antes de en Los Vengadores, le veremos protagonizando el próximo Spielberg de carne y hueso, War Horse. En plan arty, el británico Terence Davies cuenta con él para su último filme: The Deep Blue Sea.

Posibilidades de éxito: Todavía son una incógnita, aunque tener a un Spielberg y un icono Marvel en cartera no deberían hacer que nos preocupáramos demasiado por su futuro.

Juno Temple

JUNO TEMPLE

Ya vista en: Diario de un escándalo, Expiación, Las vidas posibles de Mr. Nobody, Greenberg...

Trampolín al triunfo: Por el momento sólo ha llegado a públicos reducidos y cinéfilos, pero su implicación en la nueva versión de Los tres mosqueteros y, sobre todo, en The Dark Knight Rises le aseguran atrapar la mirada de unos cuantos pares de ojos más.

Futuros proyectos: Small Apartments (adaptación de la novela de Chris Mills), Jack and Diane (la peli de escarceo lésbico del año que viene) y el thriller A Single Shot.

Posibilidades de éxito: Tendrá que elegir entre hacerse fuerte en la escena independiente o pegar el salto a las grandes producciones, donde corre el riesgo de que su talento quede muy diluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento