6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son 'Joker')

Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Con qué títulos celebrarás la nueva Fiesta del Cine? Te ofrecemos tres programas dobles imbatibles.
6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son 'Joker')
6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son 'Joker')
6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son 'Joker')

Hoy da comienzo una nueva edición de la Fiesta del Cine, justo a tiempo para caldear el ambiente de cara a Halloween y permitiendo a todos los amantes del cine acudir a las salas por un precio irrisorio. Del 28 al 30 de octubre podrás acudir a tu cine más cercano y ver cualquier película por 2,90 euros tras acreditarte con tus datos personales en la web oficial del evento. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan inscribirse.

¿Has decidido ya qué películas vas a ver para celebrar esta edición de la Fiesta del Cine? La taquilla española lleva semanas dominada por el baile psicópata de Joaquin Phoenix en Joker, mientras que blockbusters de Hollywood como Maléfica: Maestra del mal, Zombieland: Mata y remata, Géminis o el regreso en animación de La familia Addams también gozan de posiciones destacadas. En cuanto a nuestro cine, Alejandro Amenábar sigue imparable con Mientras dure la guerra.

Ante ese panorama, hemos decidido llamar tu atención sobre otra media docena de títulos menos publicitados, pero para todos los gustos y con los que puedes disfrutar durante estos días. ¡Comparte con nosotros tus propias recomendaciones para la Fiesta del Cine!

Parásitos

De Bong Joon-ho

Con Song Kang-ho, Jo Yeo-jeong, Park So-dam

Nuestra crítica (5/5): " Del tratado marxista sobre la alineación de clase disfrazado de relato picaresco se pasa a través de un travelling tenebroso al centro de un thriller doméstico sobre el engaño y la interpretación de roles sociales como construcción de la realidad. (...) El ascensor social va para abajo, pero el cine de Bong siempre sube".

Retrato de una mujer en llamas

De Céline Sciamma

Con Noémie Merlant, Adèle Haenel, Valeria Golino

Nuestra crítica (5/5): "Exquisita historia de amor contada con el mismo temblor con el que se desliza el pincel sobre un lienzo o se mira a los ojos a la persona amada".

Noche de bodas

De Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin

Con Samara Weaving, Andie MacDowell, Adam Brody

Nuestra crítica (4/5): " Un chute de entretenimiento, diversión e ingenio, un placer sin tapujos para los amantes del género. (...) Habemus comedia de terror del año: Samara Weaving crea adicción".

Lo que arde

De Oliver Laxe

Con Benedicta Sánchez, Amador Arias, Elena Mar Fernández

Nuestra crítica (4,5/5): "Lo que arde trabaja desde la iconoclastia, pero no por su ánimo transgresor sino por su espíritu pirómano: las imágenes prenden, acaban hechas cenizas y a pesar de ello siguen con vida. (...) Laxe no le teme al dios del fuego y filma un poema en combustión".

Secretos de estado

De Gavin Hood

Con Keira Knightley, Ralph Fiennes, Matthew Goode

Nuestra crítica (4/5): "Eficaz thriller a partir de las filtraciones de Katharine Gun".

Día de lluvia en Nueva York

De Woody Allen

Con Elle Fanning, Timothée Chalamet, Jude Law, Selena Gomez

Nuestra crítica (3,5/5): "Por mucho que le pese a cierta corriente neopuritana que se ha instalado en los medios de comunicación, nada de esto hará que Woody Allen abandone esa lista, junto a Groucho Marx, Willie Mays o el segundo movimiento de la sinfonía Júpiter, de cosas por las que merece la pena vivir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento