6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son taquillazos)

Todas las películas a 2,90 euros. ¿Has elegido ya con qué títulos celebrarás la nueva edición de la Fiesta del Cine?

Por
24 de octubre de 2016

Hoy comienza la undécima edición de la Fiesta del Cine. Del 24 al 26 de octubre podrás ver cualquier película en cines por 2,90 euros tras acreditarte en la página web del evento. Ante la cartelera disponible, y asumiendo que taquillazos como Un monstruo viene a verme, La chica del tren Inferno no necesitan que nadie llame la atención sobre ellas, desde CINEMANÍA hemos seleccionado otra media docena de títulos para todos los gustos de los que puedes disfrutar durante estos días. ¡Comparte con nosotros tus propias recomendaciones!

  • Elle

    De Paul Verhoeven, con Isabelle Huppert.

    Nuestra crítica (4,5/5): “Verhoeven y Huppert: no hay tótem ni tabú que se les resista”.

     

  • El contable

    De Gavin O’Connor con Ben Affleck, Anna Kendrick y J. K. Simmons.

    Nuestra crítica (3/5): “Un Ben Affleck que ojalá se tome como ejemplo para su siguiente Batman; Anna Kendrick y su ácido sentido del humor de Twitter volcado en la pantalla y un reparto secundario que se hace el filme con la gorra (Simmons, John Lithgow, Jeffrey Tambor, Jon Bernthal)”.

  • La próxima piel

    De Isaki Lacuesta & Isa Campo, con Emma Suárez.

    Nuestra crítica (4,5/5): “Cine de autor al servicio del mejor thriller. La combinación Isa Campo, Isaki Lacuesta y Fran Araújo suma un nuevo hito en el cine de impostores”.

  • Después de nosotros

    De Joachim Lafosse, con Bérénice Bejo y Cédric Kahn.

    Nuestra crítica (4,5/5): “Abstenganse parejas en crisis, demasiado real. Cine que se queda con la esencia de la vida y corta el aliento”.

  • Mike y Dave buscan rollo serio

    De Jake Szymanski, con Aubrey Plaza, Anna Kendrick, Zac Efron y Adam DeVine.

    Nuestra crítica (3,5/5): “Algunos gags funcionan con más soltura que otros y la sensación de déjà vu puede ser persistente si se han visto unos cuantos episodios de Broad City, pero la implicación del reparto es tan genuina que la diversión prevalece”.

  • Verano en Brooklyn

    De Ira Sachs, con Michael Barbieri y Theo Taplitz.

    Nuestra crítica (5/5): “Ira Sachs y su coguionista Mauricio Zacharias logran exponer sin buenos ni malos y sin resultar deprimentes (todo lo contrario) un ecosistema en el que podemos ponernos en la piel de todos los personajes, incluidos los niños con su lógica tan humana como infantil”.

La película más alquilada de 2017 no es ninguna de las que piensas

La Motion Pictures Asociation of America saca su informe sobre el 2017 y entre datos muy alarmantes sobre la salud del cine, nos encontramos con la cinta más alquilada del año

Paul Verhoeven vuelve con ‘Blessed Virgin’: Virginie Efira será Benedetta Carlini

¡Misticismo! ¡Satanismo! ¡Monjas cohabitando! ¡Histeria colectiva! El autor de 'Showgirls' suma su afición por la teología y su propensión por el morbo en este nuevo proyecto

Vídeo: Anna Kendrick pide a Ben Affleck ser su Robin

Mientras Kendrick se muere por acompañar a su compañero de 'El contable' en sus aventuras superheroicas, Affleck prefiere repetir con ella en 'Dando la nota'.

Ben Affleck, acusado de censurar sus entrevistas

Un reportero afirma que el cineasta y su equipo coartaron el trabajo de la prensa durante la promoción de 'El contable' en Los Ángeles