6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son 'Aladdin')

Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?
6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son 'Aladdin')
6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son 'Aladdin')
6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son 'Aladdin')

Una nueva edición de la Fiesta del Cine da comienzo hoy, permitiendo a todos los amantes del cine acudir a las salas por un precio irrisorio. Del 3 al 5 de junio podrás acudir a tu cine más cercano y ver cualquier película por 2,90 euros tras acreditarte con tus datos personales en la web oficial del evento. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan inscribirse.

¿Has decidido ya qué películas vas a ver para celebrar esta edición de la Fiesta del Cine? Ante la oferta que ofrece la cartelera de finales de primavera, donde el remake de Aladdin domina la taquilla por segundo fin de semana consecutivo [lee nuestra crítica aquí] y Rocketman, el biopic de Elton John con Taron Egerton pone la música [lee nuestra crítica aquí], hemos decidido llamar tu atención sobre otra media docena de títulos menos publicitados, pero para todos los gustos y con los que puedes disfrutar durante estos días. ¡Comparte con nosotros tus propias recomendaciones para la Fiesta del Cine!

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

De Chad Stahelski con Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Laurence Fishburne Mark Dacascos.

Nuestra crítica (4/5): "Expandiendo a lo bestia las premisas de John Wick 2: Pacto de sangre, Parabellum supone la evolución de un serial que nació cinéfilo, erudito y empeñado en ensalzar a luminarias del hostión (...). Más brutal, más oscuro y más pesimista que nunca: al wickverso se le está quedando cara de Keanu Reeves con magdalena".

Los hermanos Sisters

De Jacques Audiard con Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Jake Gyllenhaal Riz Ahmed.

Nuestra crítica (4,5/5): "Como siempre en Audiard, el retrato no es solo exterior sino interior y el verdadero placer de Los hermanos Sisters reside en cabalgar junto a sus personajes, seres sobre los que el francés proyecta la complejidad del mundo exterior y a los que somete a las circunstancias más duras para arrancarles una insospechada ternura".

Ártico

De Joe Penna con Mads Mikkelsen.

Nuestra crítica (3,5/5): "Podría ser una obra de Beckett, pero es un relato de supervivencia extrema en el círculo polar ártico. (...) Mads Mikkelsen es amor; y, por lo tanto, más frío que la muerte".

La ciudad oculta

De Víctor Moreno.

Nuestra crítica (4,5/5): "Esta odisea del espacio por túne­les, pozos y vagones de metro que se cruza con caminantes, anima­les subterráneos y presencias fantasmagóricas, acaba saltando la acuosa frontera de lo real para sumirse en una espeleología social que, como un Val del Omar terrenal (y terrorífico), descubre un mundo nuevo en la ciudad sin límites de la mente del creador".

Dilili en París

De Michel Ocelot.

Nuestra crítica (3,5/5): "Michel Ocelot vuelve a la cartelera con una película de mimbres similares a sus anteriores obras, confirman­do su inquebrantable voluntad por transmitir la misma identidad, el mismo espíritu didáctico y de rebeldía ante lo establecido en el género".

Blaze

De Ethan Hawke con Ben Dickey Alia Shawkat.

Nuestra crítica (4/5): "Un retrato del más rebelde y trágico de los héroes del country. (...) Sorprende –y entusiasma– es la sensibilidad con la que Hawke se ha aproximado a este difícil personaje, que ya fue protagonista de un reciente rockumentary más preocupado por el perfil malogrado del artista que por sus proezas, y del que tampoco abunda el material de archivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento