5ª Monstrua de cine chungo: Películas cochambrosas y gratuitas en Madrid

El domingo 26 de octubre se celebra en Rivas este evento de cine terminal que no te costará ni un euro.
5ª Monstrua de cine chungo: Películas cochambrosas y gratuitas en Madrid
5ª Monstrua de cine chungo: Películas cochambrosas y gratuitas en Madrid
5ª Monstrua de cine chungo: Películas cochambrosas y gratuitas en Madrid

Vuelve La Monstrua de cine chungo, el evento de cita obligada para los fans de las películas más malas, cochambrosas, exóticas y desconcertantes. Una verdadera fiesta alrededor de un maratón de cine gratuito donde competirán los cinco títulos más extravagantes venidos desde los cinco continentes. ¡Y todo de forma gratuita!

El domingo 26 Octubre, en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas, se celebrará la 5º edición de este evento pionero en la comunidad de Madrid organizado por los responsables del podcast Campamento Krypton.

En esta ocasión y desde las 12:00 de la mañana  y a lo largo de todo el díalos espectadores podrán disfrutar de una jornada completa dedicada a los peores-mejores films, con el legendario ambiente festivo que la ha hecho famosa acompañado de regalos, sorteos y sorpresas para celebrar el esperado regreso por todo lo alto.

El público convocado, entre aplausos y abucheos, tendrá que decidir cual es la película más desastrosa de las presentadas por América, Asia, África, Europa y Oceanía. El maratón consta de un primer bloque por la mañana a partir de las 12, una pausa para comer y recuperar fuerzas, y un bloque de tarde a partir de las 16:30 que volverá completamente locos a los aficionados al cine más insólito. ¡Estupefacción garantizada!

Entre las películas están la cochambrosa Witchdoctor of the Living Dead, una cinta rodada en Nigeria con brujería, serpientes, maldiciones y zombis por un tubo, o Scorpion Thunderbolt, un delirio de Hong Kong con artes marciales, gore y monstruos de la tienda de los chinos (nunca mejor dicho). ¿Cómo reaccionarán los americanos? ¿Cómo es la psicotronia de Australia? ¿Y qué hay de la representante europea? ¡Es el mundial del cine caspa, y sólo puede haber un vencedor!

Todos los detalles ser encuentan en lapágina oficial, monstrua.com, y las redes sociales de Campamento Krypton, el programa de cultura pop integrado por José Luis Viruete, José Luis García “Lynnot”, Miguel Angel Tejero “MAT”, Barsen Sánchez y Armando Gasalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento