5 videojuegos clásicos con los que hacer tiempo hasta 'Vengadores 4'

¿Se te hace cuesta arriba la espera hasta 'Vengadores 4'? Aquí tienes 5 videojuegos que te harán más fácil afrontar los próximos meses
5 videojuegos clásicos con los que hacer tiempo hasta 'Vengadores 4'
5 videojuegos clásicos con los que hacer tiempo hasta 'Vengadores 4'
5 videojuegos clásicos con los que hacer tiempo hasta 'Vengadores 4'

Sí, noviembre ya ha pasado y seguimos sin tráiler de Vengadores 4, la película que deberá poner fin al Universo Marvel tal y como lo hemos conocido en estos 10 años.

Mientras una parte de los fans se organiza para boicotear a Marvel por esta espera, y otros se recluyen en rescatar sagas de cómics con los que matar el tiempo, vamos a recuperar 5 videojuegos protagonizados por algunos de los Héroes más poderosos de la Tierra.

Captain America in: The doom tube of Dr. Megaloman

Todo un clásico de los videojuegos de finales de los 80. En él, el supersoldado marvelita tenía que introducirse en la base secreta del Dr. Megaloman, necesitando acumular puntos de inmunidad para ir descendiendo hasta el núcleo central. Toda una pieza de colección que U.S. Gold lanzó para ZX Spectrum, Commodore 64, Atari ST, Amiga y Amstrad CPC.

Captain America and the Avengers

El juego que en plenos años 90 llevó los cómics de Los Vengadores hasta los salones recreativos de medio mundo. En él, los jugadores elegían entre Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón y  la Visión para enfrentarse a Cráneo Rojo y desmantelar sus ansias de dominación. Su popularidad hizo que terminara teniendo versiones domésticas que fueron desde MegaDrive a Game Boy.

Iron Man / X-O Manowar in Heavy Metal

Tony Stark se unía a X-O Manowar, un superhéroe de Valiant Comics para dar el salto a los 32 bits con esta historia en la que ambos personajes enlatados tenían que hacer que los villanos no se hicieran con los diferentes fragmentos del Cubo Cósmico.

The Amazing Spider-Man

En 1990 se publicaba este juego de Spider-Man -uno de los muchos que protagonizó- en el que el Hombre araña se enfrentaba a Mysterio y sus triquiñuelas en forma de puzzle. Fue el tercer juego protagonizado en solitario por Spider-Man y el segundo que pertenecía al género de plataformas.

The Increible Hulk

En 1994, cuando el Universo Marvel no estaba ni planteado y a Edward Norton ni se le pasaba por la cabeza liarla, se lanzó este videojuego para videoconsolas de 8 y 16 bits como Master System o Super Nintendo en la que el monstruo verde se liaba a tortazos con villanos como la Abominación o Rhino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento