5 videojuegos clásicos con los que hacer tiempo hasta ‘Vengadores 4’

¿Se te hace cuesta arriba la espera hasta 'Vengadores 4'? Aquí tienes 5 videojuegos que te harán más fácil afrontar los próximos meses

Por
02 de diciembre de 2018

Sí, noviembre ya ha pasado y seguimos sin tráiler de Vengadores 4, la película que deberá poner fin al Universo Marvel tal y como lo hemos conocido en estos 10 años.

Mientras una parte de los fans se organiza para boicotear a Marvel por esta espera, y otros se recluyen en rescatar sagas de cómics con los que matar el tiempo, vamos a recuperar 5 videojuegos protagonizados por algunos de los Héroes más poderosos de la Tierra.

Captain America in: The doom tube of Dr. Megaloman

Todo un clásico de los videojuegos de finales de los 80. En él, el supersoldado marvelita tenía que introducirse en la base secreta del Dr. Megaloman, necesitando acumular puntos de inmunidad para ir descendiendo hasta el núcleo central. Toda una pieza de colección que U.S. Gold lanzó para ZX Spectrum, Commodore 64, Atari ST, Amiga y Amstrad CPC.

Captain America and the Avengers

El juego que en plenos años 90 llevó los cómics de Los Vengadores hasta los salones recreativos de medio mundo. En él, los jugadores elegían entre Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón y  la Visión para enfrentarse a Cráneo Rojo y desmantelar sus ansias de dominación. Su popularidad hizo que terminara teniendo versiones domésticas que fueron desde MegaDrive a Game Boy.

Iron Man / X-O Manowar in Heavy Metal

Tony Stark se unía a X-O Manowar, un superhéroe de Valiant Comics para dar el salto a los 32 bits con esta historia en la que ambos personajes enlatados tenían que hacer que los villanos no se hicieran con los diferentes fragmentos del Cubo Cósmico.

The Amazing Spider-Man


En 1990 se publicaba este juego de Spider-Man -uno de los muchos que protagonizó- en el que el Hombre araña se enfrentaba a Mysterio y sus triquiñuelas en forma de puzzle. Fue el tercer juego protagonizado en solitario por Spider-Man y el segundo que pertenecía al género de plataformas.

The Increible Hulk

En 1994, cuando el Universo Marvel no estaba ni planteado y a Edward Norton ni se le pasaba por la cabeza liarla, se lanzó este videojuego para videoconsolas de 8 y 16 bits como Master System o Super Nintendo en la que el monstruo verde se liaba a tortazos con villanos como la Abominación o Rhino.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El actor ha compartido uno de los post más tiernos y virales por el Día del Padre en EE UU. Así era Capitán América de pequeño.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.