‘365 días’: ¿tendrá secuela el nuevo drama erótico de Netflix?

El éxito de la película polaca en la plataforma presagia una continuación, la cual habría sido confirmada por su propio protagonista.

Por
03 de julio de 2020

365 días llegaba a Netflix entre feroces críticas, que han ido in crescendo en las últimas horas. La cantante Duffy ha sido una de las últimas en unirse a las protestas, pidiendo a la plataforma la retirada de esta ficción que “glamuriza la violación”. Lejos de estas críticas, la plataforma no tiene intención (por el momento) de retirar el drama erótico de Barbara Bialowas y, de hecho, son muchos ya los rumores que apuntan a una posible continuación.

Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka protagonizan el título en el que una directora de ventas se traslada de Polonia a Italia por trabajo. Allí, esta conoce a Massimo, un joven de la mafia autóctona, que la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él. Morrone se encuentra en mitad de la promoción del filme estos días, por lo que era quien soltaba la bomba sobre la secuela de la película.

“Vamos a hacer segunda parte. Tenemos que rodarla, aunque no sabemos cuándo por el problema de la COVID-19, pero la haremos”, confirmaba el intérprete italiano hace unos días para TMZ.

La película polaca ha sido presentada como la sucesora de Cincuenta sombras de Grey y está basada en la novela de homónima de Blanka Lipińska. Tras su estreno, muchas voces denunciaban la alabanza hacia el Síndrome de Estocolmo y el embellecimiento de la violencia. ¿Paralizarán las quejas la nueva producción?

Netflix explica cómo funciona su Top 10 con esta canción

La plataforma de VOD desvela (más o menos) el mecanismo de su lista diaria de contenidos más solicitados mediante un corto de animación y una melodía pegadiza.

La cantante Duffy pide a Netflix que retire ‘365 días’: “Glamuriza la violación”

La cantante británica, víctima de secuestro y violación, dirige a Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, una carta donde pide retirar la película.

‘365 días’: Así se rodaron las escenas de sexo más explícitas de Netflix

El drama erótico de Barbara Bialowas ha subido la temperatura de Netflix en Polonia y otros territorios. Llega a España el 24 de junio.

‘365 días’, la sucesora de ‘Cincuenta sombras de Grey’, crea controversia en Netflix

Muchos suscriptores denunciaban la trama de la película erótica polaca basada en la novela homónima de Blanka Lipińska