25 Transformers que no queremos ver en las películas

Porque, pese a lo que piense Michael Bay, no todos los juguetes articulados de robots que se transforman en otras cosas merecen un hueco en la historia del cine.
25 Transformers que no queremos ver en las películas
25 Transformers que no queremos ver en las películas
25 Transformers que no queremos ver en las películas

Gas Skunk

Mezcla entre rata y escorpión enfarlopado, la principal arma de este Predacon para combatir a los Autobots consiste en expulsar un gas irritante de olor desagradable que ciega y desorienta a quien lo recibe. No demos ideas para la vuelta del Odorama, por favor.

Transformers

Powerhug

Un profesor de artes marciales cuya mayor habilidad es compartida por cualquier portador de carteles de "Abrazos gratis".

Transformers

Astrotrain

El problema de este malote es que no parece muy práctico para el resto de Decepticons —perfectamente capacitados para volar gracias a sus retropropulsores— contar con un medio de transporte terrestre tan limitado y necesitado de raíles como un tren.

Transformers

Nightscream

Podría ser el Batman de Cybertron, pero se queda en una especie de liebre alada con brazos de gorila. Mucho nos temenos que tiene el tipo de anatomía extravagante que puede hacer tilín a los responsables de la saga cinematográfica.

Transformers

Wide Load

Es uno de los Autobots más grandes en tamaño, pero eso no sólo termina restándole movilidad, sino que lo hace extraordinariamente propenso a la oxidación.

Transformers

Nightbeat

He aquí un Autobot detective que se pirra por investigar casos como si fuera Sam Spade en vez de un gigantesco robot alienígena. El hecho de transformarse en un llamativo coche deportivo nunca le ha ayudado en sus misiones de incógnito.

Transformers

Tentakil

En algún momento de su brillante plan para conquistar nuestro planeta, los Decepticons intentaban que sus transformaciones los asimilaran a criaturas u objetos terrícolas para pasar desapercibidos. Suponemos que Tentakil no lo entendió demasiado bien cuando decidió convertirse en un calamar rosa con pies de robot y cañones láser.

Transformers

Flamefeather

¡Lo expulsaron de la Academia Militar de los Decepticons por ser demasiado sádico y violento! ¿Cómo vamos a permitir que nos traumaticen de esta forma cada vez que queramos comer una pechuga de pavo?

Transformers

Slamdance

Simplemente, el gremio periodístico está tan mal que no podemos consentir el intrusismo de un Autobot como reportero dicharachero.

Transformers

Repugnus

Egh... no. Quizás cuando David Cronenberg decida tomar las riendas de la saga. Pero no antes.

Transformers

Omega Supreme

Es el arma definitiva de los Autobots: un bigardo todavía más gigantesco que ellos, con forma de trasbordador espacial y poder inconmensurable. Podría acabar con cualquier Decepticon con un simple movimiento de meñique, pero Optimus Prime decide mantenerlo siempre en la retaguardia.

Transformers

Seaspray

Aparte de que su utilidad como buque de guerra se reduce a las batallas acuáticas, el hecho de que su voz siempre suene aguada aunque esté en tierra firme lo hace muy irritante.

Transformers

Perceptor

¿Qué problema hay con un Autobot científico que lleva un supercañón en el hombro? Pues que se transforma en microscopio. Vaya chasco.

Transformers

Cosmos

Punto 1: transformarse en platillo volante no ayuda a pasar desapercibido. Punto 2: si todos los Transformers pueden moverse libremente por el espacio exterior... ¿cuál es exactamente tu utilidad, Cosmos? 

Transformers

Swerve

Espera un momento, este tipo es especialista en la detección de metal... ¿pero él mismo está hecho de metal? ¿Y procede de un planeta, Cyberton, donde TODO está hecho de metal? 

Transformers

Squawkbox

Ok, cada uno colabora en las batallas según su capacidad. Pero si sólo te vas a dedicar a poner música para distraer a los Autobots, ten en cuenta que los Decepticons de tu bando también la oirán y el efecto será el mismo. Mejor quédate en casa.

Transformers

Computron

Colosal Transformer fruto de la unión de dos naves espaciales, un coche, una moto y un tanque. ¡Guau! ¿Y cuál es el poder de este apabullante mamotreto? El análisis de datos.

Transformers

Optimus Primal

El líder de los Maximals parece existir sólo para burlarse del nombre de Optimus Prime con un juego de palabras bobo que inspira su transformación en gorila.

Transformers

Metroplex

La mayoría de los Transformers se transforman en coches, camiones, aviones, tanques o tostadoras. Metroplex tuvo la feliz idea de convertirse en una ciudad entera, área metropolitana incluida. Su inclusión en las películas implicaría un fomento de la especulación inmobiliaria que no nos parece nada bien.

Transformers

Mindwipe

El poder de este Decepticon consiste en hipnotizar a sus oponentes. Sencillamente, ningún plano de una película de Michael Bay es tan largo como para mantener un proceso de hipnosis.

Transformers

Rewind

El Transformer documentalista y archivista parece algo obsoleto en nuestros días. Ahora cualquier Autobot tendrá conexión directa a Google o Wikipedia.

Transformers

Rippersnapper

Merece quedarse fuera directamente por desaprovechar de esta forma tan humillante la transformación de un Decepticon en tiburón. Se parece más a esto.

Transformers

Reflector

Que hagan falta hasta otros tres Transformers para crear uno con forma de cámara dedicado a espiar y grabar información no resulta muy práctico cuando cualquier smartphone puede hacer lo mismo.

Transformers

Wheelie

En Transformers: La venganza de los caídos había uno que se llamaba así, pero no hablaba siempre con rimas ni usaba un ridículo tirachinas como arma y nos hemos esforzado considerablemente en borrar cualquier recuerdo de ese desastre de película de nuestra mentes, así que asumiremos que no era el mismo.

Transformers

Sky Lynx

Su apariencia de lince cruzado con pterodáctilo hace que parezca una criatura fugada de cuadro de Dalí. Después la atropellaron y ahora espera el alta en el hospital de aberraciones estéticas. Espera, pensándolo mejor... sí, queremos que Bay saque a Sky Lynx en Transformers 5. Es una necesidad.

Transformers: La era de la extinción se estrena el 8 de agosto.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento