24 segundos son suficientes para encariñarse de ‘Piper’

Ya puedes ver en movimiento al protagonista de tu próximo corto favorito de Pixar titulado 'Piper'.

Por
14 de junio de 2016

Buscando a Dory está a punto de llegar a la gran pantalla. Las primeras críticas han sido bastante positivas y el hype se mantiene en lo alto porque, ¿quién no quiere vivir una aventura bajo el mar con ese carismático y olvidadizo pez? En cualquier caso, más allá de Dory y su viaje también nos interesa el cortometraje con el que Pixar nos brindará un par de minutos de pura emoción. Como siempre, vamos. En este caso se llama Piper y después de enseñaros sus primeras imágenes, hoy toca el primer clip.

Dura 24 segundos, pero sobra tiempo para encariñarse con este simpático pájaro escolopácido que intenta alimentarse sin ayuda de su madre.

El autor es Alan Barillaro, que ya trabajó en Brave o Wall.e.

‘Rogue One’ ya es la película más taquillera de las Navidades

La operación de Disney-Lucasfilm ha necesitado de sólo tres semanas para convertirse en el segundo título más taquillero de 2016 en EE UU

‘Buscando a Dory’ supera los mil millones de dólares

La secuela de 'Buscando a Nemo' se consolida como uno de los mayores éxitos de Pixar sobrepasando la barrera de los mil millones de dólares en recaudación mundial.

Vídeo del día: Woody y Dory, juntos en el crossover definitivo

Bueno, ellos no, más bien sus voces, la de Tom Hanks y la de Ellen Degeneres.

El cine de 2016 es una animalada

Mientras las noticias se ponen más y más oscuras, el público estadounidense (y mundial) se refugia en el cine de animación con criaturitas parlantes