2018 según… ‘Terminator Salvation’

La línea temporal de 'Terminator Salvation' nos llevaba hasta un año 2018 dominado por las máquinas de Skynet en su lucha contra John Connor

Por
31 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • La lejanísima Rollerball no fue la única distopía que puso el nuevo año en nuestro calendarios cinéfilos.  Hace no tanto, la saga Terminator se atrevió a retratar 2018 para enseñarnos un futuro devastado y asolado por las máquinas que controlaba Skynet.

    A diferencia del mundo de la película de Norman Jewison, en el que es posible encontrar algún parecido con el año que ahora comienza, en esta cinta de McG que hasta Schwarzenegger parece odiar, el año 2018 era un erial en el que el ser humano tenía que sobrevivir enrolándose en la resistencia que lideraba un John Connor con cara de Christian Bale.

    ¿Decepcionante? Totalmente. Aunque más allá de la (poca) gracia que nos puede hacer imaginar nuestro mundo actual como una suerte de Mad Max, lo cierto es que cruzaremos la Nochevieja echando algo de menos: los robots capaces de hacer todo. Que se rebelen o no ya es un problema secundario.

    John David Washington se une a lo nuevo de David O. Russell

    El director de 'La gran estafa americana' ya tiene a bordo a Margot Robbie y a Christian Bale, y ahora se ha fijado en el protagonista de 'Tenet'.

    “DiCaprio quería quitarme ‘American Psycho”

    Empeñado en interpretar a Patrick Bateman, 'Leo' expulsó del filme a Christian Bale y la directora Mary Harron… hasta que Oliver Stone y él tuvieron un choque de egos.

    Un clásico de Disney+ para cada generación

    La casa del ratón tiene películas para todas las edades, y en su plataforma de VOD están todas las que puedas imaginar: te ayudamos a elegir la tuya.

    Christian Bale mostrará su lado más oscuro. Será el villano de ‘Thor: Love and Thunder’

    Ya se venía rumoreando sobre su participación en la nueva entrega de 'Thor', y ahora lo confima Tessa Thompson.