20 años de 'El bar Coyote': súbete a la barra otra vez con LeAnn Rimes

Dos décadas después de dar el cante junto a Piper Perabo sobre la barra de un bar de Nueva York, la cantante LeAnn Rimes recuerda la escena final del filme.
20 años de 'El bar Coyote': súbete a la barra otra vez con LeAnn Rimes
20 años de 'El bar Coyote': súbete a la barra otra vez con LeAnn Rimes
20 años de 'El bar Coyote': súbete a la barra otra vez con LeAnn Rimes

Hace ya 20 años que Violet Sanford (Piper Perabo) se bajaba de la barra de El bar Coyote para dedicarse a esa pasión que la había arrastrado a Nueva York desde su Nueva Jersey natal: ser compositora. Sin embargo, la película dirigida por David McNally sigue siendo uno de esos dramas musicales que nos vemos abocados a volver a ver de vez en cuando, aunque solo sea por el padre gruñón de John Goodman o la mala leche de Maria Bello.

Hoy se cumplen dos décadas desde el estreno en EE UU de la ahora emblemática producción. Hace dos días, la cantante y actriz LeAnn Rimes, quien participara con cuatro canciones en la película, recordaba en redes el aniversario de la salida a la venta de su icónica banda sonora:

"¿Os podéis creer que la banda sonora de El bar Coyote salió hace 20 años? La película siempre será tan icónica. Gracias a Diane Warren por componer la música que ha jugado un papel fundamental en mi carrera musical. ¡Toda la experiencia fue mágica! Por otros 20 años interpretando Can't Fight the Moonlight".

Hace tres años, Rimes también recreó junto a unas amigas uno de los mejores momentos musicales del filme, ese en el que cantaba Can’t Fight the Moonlight sobre la barra del bar Coyote. Así lo pudimos comprobar en una imagen que compartió en Instagram, donde la vimos revivir la famosa escena final de la película:

“Esto es lo que pasa cuando tus amigas en Kemo Sabe, Aspen, mueven todo, abren un bar increíble arriba y después ponen Can’t Fight The Moonlight. ¡Nadie se puede resistir! ¡Bar Coyote 2.0!”, ha escrito Rimes.

A continuación, puedes ver la escena en la que, después de que Violet consiguiera labrarse una carrera profesional como compositora, la cantante entonaba Can’t Fight The Moonlight (compuesta por la protagonista en la película) en el bar:

Desde sus tiempos de Coyote, Rimes ha cantado para otras películas como Una rubia muy legal 2 o, más recientemente, La suerte de los Logan. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento