15 nuevos nombres podrían sumarse al escándalo Weinstein

Un colaborador del Hufftinton Post y del New York Magazine asegura que otras 15 mujeres podrían salir a la luz y acusar a Harvey Weinstein

Por
21 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • Después de que actrices como Sean Young o Lupita Nyong’o se hayan sumado a la lista de mujeres agredidas por Harvey Weinstein, el periodista Yashar Ali, ha anunciado que en su investigación ha contactado con 15 nuevos nombres que todavía no han salido a la luz y que aseguran haber sido objeto de los abusos del fundador de Miramax y The Weinstein Company.

    Mientras tanto, el magnate sigue en paradero desconocido, rumoreándose que está en una clínica europea en la que curarse de una supuesta adicción al sexo. En las últimas horas solamente ha aparecido para anunciar, a través de un portavoz, que tiene un versión muy distinta a la que ha publicado Lupita Nyong’o.

    La policía de Los Ángeles, ciudad en la que se habrían producido un gran número de las agresiones, ya ha anunciado que está investigando un caso que podría hacer que Harvey Weinstein terminara sentado en el banquillo de los acusados. De la misma forma, al productor se le imputarían delitos en Nueva York y Londres.

    Cómo Bong Joon-ho engañó a Harvey Weinstein

    Además del hito de los Oscar, entre las hazañas del director de 'Parásitos' está lidiar con Harvey Weinstein cuando le tocó distribuir 'Snowpiercer' en EE UU.

    El andador de Harvey Weinstein aparece ante la sede de los Oscar 2020

    Está nominado a mejor actor de reparto (o apoyo) en la tradicional estatuilla que el artista callejero Plastic Jesus deja en Hollywood Boulevard antes de los Oscar.

    La promesa truncada de Annabella Sciorra, la actriz que ha testificado contra Weinstein

    Durante los 90, Sciorra fue una estrella en ciernes del cine indie. Ahora, sus palabras sobre el magnate han conmocionado al mundo del cine.

    Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

    La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.