15 motivos para encerrarnos con Mary Elizabeth Winstead

En 'Calle Cloverfield 10' intenta escapar del bunker en el que John Goodman la tiene secuestrada, todo lo contrario de lo que haríamos nosotros si fuera ella la que nos raptara.
15 motivos para encerrarnos con Mary Elizabeth Winstead
15 motivos para encerrarnos con Mary Elizabeth Winstead
Galería: 15 motivos para encerrarnos con Mary Elizabeth WinsteadGalería: 15 motivos para encerrarnos con Mary Elizabeth Winstead
15 motivos para encerrarnos con Mary Elizabeth Winstead

Seguro que no se te ha olvidado aquel día que fuiste a ver Death Proof y la pantalla se llenó de chicas atractivas luchando contra un psicópata con el rostro de Kurt Russell. Sangre, diálogos eternos y perfectamente coreografiados, pies descalzos, hits desconocidos y una chica pelirroja dulce y tierna vestida de animadora que te dejó noqueado una...

giphy

... y otra vez.

giphy (1)

Probablemente no era la primera vez que la veías, ella es Mary Elizabeth Winstead, y ha compartido planos con Naomi Watts en The ring 2 o con Shia LaBeouf en Bobby, de Emilio Estevez. Esta actriz de 31 años de Carolina del Norte podría haber sido bailarina de ballet pero Nueva York (la ciudad en sí misma) la convenció de que lo suyo era la actuación.

Ahora acaba de estrenar Calle Cloverfield 10, esa película secreta de Bad Robot (o sea, de J.J. Abrams) en la que Winstead interpreta a una joven que tras sufrir un accidente de tráfico despierta encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un tipo(John Goodman) que dice que la ha salvado del juicio final. Allí intentará planear una salida esquivando a su excéntrico captor y a otro acompañante John Gallagher Jr. Sin embargo, a nosotros no nos importaría estar encerrados en un bunker si es al lado de Mary Elizabeth Winstead.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento