13 años después, hay una nueva película de ‘Doom’ en marcha

'Doom', el mítico videojuego creado en 1993 podría tener una nueva versión cinematográfica con la actriz y cantante Nina Bergman

Por
20 de abril de 2018

ETIQUETAS:

  • En 2005 las adaptaciones al cine de videojuegos de éxito dieron otro paso en falso con Doom, una película protagonizada por Dwayne Johnson, Karl Urban o Rosamund Pike que llevaba a la gran pantalla un-poco-de-aquella-manera el videojuego lanzado en 1993 y que supuso una revolución en el campo de los juegos en primera persona.

    Justo cuando la franquicia de videojuegos parece que levanta el vuelo y mientras aquella película ya está en el olvido y hasta The Rock se ríe de ella a la hora de promocionar Proyecto Rampage, parece que se prepara una nueva versión.

    Aunque no hay ningún anuncio oficial, hemos podido saber del proyecto gracias a Nina Bergman, la actriz y cantante danesa, quien ha colgado en su cuenta diciendo que acababa de firmar el contrato para aparecer en la próxima película de Doom, que haría Universal y que tiene mucho mejor guion que la cinta de 2005.

    ¿Superará esta película la maldición de las adaptaciones de videojuegos?

    ¿Solamente habrá dos películas basadas en videojuegos durante 2019?

    Salvo sorpresas, 'Detective Pikachu' y 'Sonic' serán las dos únicas películas basadas en videojuegos que llegarán en 2019

    Dos nuevos actores se apuntan a la adaptación de ‘Doom’

    Amy Mason y Luke-Allen Gale son los nombres que se apuntan a la nueva adaptación de 'Doom' que dirige Tony Giglio ('SWAT: Under Siege')

    Joseph Kosinski consigue que ‘Doom’ te vuelva a interesar

    El director de 'Tron: Legacy' y 'Oblivion' es un experto en hacer anuncios molones de videojuegos. El reinicio de 'Doom' es la última demostración.