'100 balas': Tom Hardy regresará al cómic

El actor inglés producirá (y tal vez protagonizará) una adaptación del aclamado tebeo de Brian Azzarello y Eduardo Risso.
'100 balas': Tom Hardy regresará al cómic
'100 balas': Tom Hardy regresará al cómic
'100 balas': Tom Hardy regresará al cómic

Los datos de la persona que ha arruinado tu vida, una pistola, y un maletín con munición imposible de rastrear, que te permite matar a quien quieras sin miedo al castigo: ese es el regalo que reciben los personajes de 100 balas, el cómic de Brian Azzarello Eduardo Risso que DC Comics publicó como parte de su línea Vertigo durante 100 números entre 1999 y 2009. Ahora, este tebeo noir y conspirativo está en vías de pasar al cine, con Tom Hardy en funciones de productor y probable protagonista.

Según una exclusiva de The Hollywood ReporterHardy Son & Baker (la productora fundada por el actor y su socio Dean Baker) financiará la adaptación de 100 balas en comandita con New Line Cinema. El proyecto no cuenta todavía con un director, pero sí con un guion a cargo de Christopher Borrelli (The Vatican Tapes, Hellion: El ángel caído). Y, si finalmente se decidiera a actuar en él, Tom Hardy daría vida al Agente Graves, el enigmático sujeto que tienta al resto de personajes ofreciéndoles los medios para matar impunemente. Por lo pronto, sabemos que está entusiasmado con el cómic, al que describió como "una combinación de todo, desde Ocean's Eleven a Batman" "un festín de violencia psicológica absolutamente maravilloso" durante la promoción de Mad Max: Furia en la carretera.

Por lo pronto, la agenda de Hardy como actor parece bastante despejada: su único proyecto a corto plazo es la serie Taboo, que también produce junto a Steven Knight Ridley Scott para FX, así que (aparentemente) nada le impide ponerse el traje del Agente Graves. Por otra parte, señalar que David S. Goyer (guionista de la trilogía El caballero oscuro) proyectó una adaptación televisiva de 100 balas para Showtime que, visto lo visto, ha acabado yéndose al traste por obra nada menos que de Bane. Fíate de los supervillanos, y no corras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento