10 declaraciones para recordar a Stan Lee

Mientras Hollywood llora la pérdida del hombre sin el que Marvel no sería la misma, recordamos 10 de sus declaraciones más recordadas

Por
13 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Stan Lee ha muerto a los 95 años. Y mientas Hollywood se recupera de la pérdida de un hombre sin el que el blockbuster actual sería completamente distinto y lanza sus condolencias, quizás sea el momento de recordar otra faceta de Stan “The Man”, la de un hombre muy inspirador que a lo largo de sus 95 años dejó algunas reflexiones importantes, especialmente dedicadas al oficio de la escritura:

    “Ser un friki se ha convertido en un honor. Son ellos los que llegan a la televisión, el cine o los videojuegos. Son los que son apasionados y coleccionan y hablan sobre ello. Un friki es alguien que de verdad está interesado en comunicarse y en el entretenimiento y que busca la mejor forma de hacerlo”.

    “Cuanto más lees, mejor contarás historias”.

    “El único consejo que puedo dar es que si quieres ser escritor, escribas mucho. Y que leas, que leas todo lo posible”.

    “La vida no está completa sin desafíos”.

    “Me daba vergüenza porque era guionista de cómics mientras que el resto de la gente construía puentes o estudiaba Medicina. Entonces me di cuenta de que el entretenimiento es una de las cosas más importantes en la vida de la gente. Sin eso no hay nada. Creo que si puedes entretener a la gente, estás haciendo algo muy importante”

    “Los cómics se están volviendo más cultos. Hay gente que son guionistas de televisión y novelistas y que están escribiendo cómics por alguna razón. Les encanta y parte de su arte funciona en los cómics. Creo que está a la altura de lo que lo que ves en los museos. Son ilustraciones más que dibujos y la gente las está descubriendo”.

    “En todo lo que pensaba cuando escribía era ‘Espero que estos cómics se vendan bien y pueda mantener el trabajo y pagar el alquiler’ Jamás, en un millón de años, pude imaginar que se convertirían en esto. Nunca”.

    “Para mí, escribir es divertido. No importa lo que estés escribiendo, solamente que puedas contar una historia”.

    “Quería hacerlos diversos. Lo que subyace en la Patrulla-X es una historia contra la intolerancia que demostrara que hay bondad en cada uno de nosotros”.

    Y por supuesto…

    “Todo poder conlleva una gran responsabilidad”

    ‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

    La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.

    Esta actriz de ‘Vengadores: Endgame’ no se enteró de en qué película trabajaba hasta que se vio en el cine

    Yvette Nicole Brown no estaba segura de si las escenas que estaban grabando pertenecían a 'Vegadores: Infinity War' o a su secuela.

    ‘Vengadores: Endgame’ – Robert Downey Jr. conocía el destino de Iron Man desde 2015

    Kevin Feige y el actor planearon el último chasquido de Tony Stark hace tres años y medio.

    A la batalla de ‘Vengadores: Endgame’ también se unió un viejo amigo del que quizá no te diste cuenta

    Un fan ha descubierto a alguien inesperado en medio de los miles de extras de la secuencia más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel.