El pasado 15 de junio tuvo lugar en Santa Mónica (California) la gala de entrega de los MTV Movie & TV Awards, los premios más palomiteros de la televisión y el cine actuales. Entre los invitados, destacó con llama propia Elisabeth Moss, que, nominada por su papel en ‘El cuento de la criada’, acudió a la alfombra roja con un vestido negro de Balmain que portaba una majestuosa, desafiante y plateada serpiente de fuego en el costado. A partir de ahora, Giliad también tiene una madre de dragones.

Las dificultades de la cinta para poder llegar a China han hecho que su estreno se convierta en todo un fenómeno. Studio Ghibli hace un viaje al pasado para recuperar una de sus cintas más emblemáticas y que supusieron la fama internacional para su director Hayao Miyazaki. La llegada de la cinta surge tras la apertura en las leyes sobre la piratería, que permiten que cintas como El viaje de Chihiro (2001) o Mi vecino Totoro (1988) puedan ser vistas en el país. Este hecho se convierte en un hito que podría suponer conseguir situarse entre las primeras cintas de mayor éxito en el país, revalidando el puesto ocupado por Your Name, por lo que todos están muy atentos de su lanzamiento. De esta forma, la promoción continúa sorprendiéndonos con el mundo mágico de la película en sus nuevos carteles que están enamorando a todos.

Tom Hanks Tim Allen aprovecharon la premiere de Toy Story 4 en Los Ángeles para codearse con los protagonistas de la película (o los currantes disfrazados ad hoc, que viene a ser lo mismo). Y, además de las voces de Woody Buzz Lightyear, Keanu Reeves aprovechó para pasarse por ahí y hacerse un selfie con una fan.

La nueva película de Quentin Tarantino es un canto de amor al cine. Sorprendente, ¿verdad? El 15 de agosto llega a los cines Érase una vez en Hollywood, donde el director de ‘Pulp Fiction’ retrata la vida en Los Ángeles durante el verano de 1969, el del asesinato de Sharon Tate. Aquí puedes leer nuestra crítica desde Cannes. Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie (como Tate) protagonizan la película. Los puedes ver, junto a otros personajes como los de Al Pacino y Kurt Russell, en el nuevo póster ilustrado, muy acorde con su evocación del Hollywood de los 60. ¿Cuántas paredes de cinéfilos decorará a partir de ahora?

Durante mucho tiempo, las series de televisión nos mostraron casas de ensueño llenas de muebles carísimos y de product placements mal disimulados. Pero, por suerte, los tiempos han cambiado gracias a la TV por cable, al VOD y al diseño sueco. Si quieres una prueba, Ikea está aquí para traerte tres: la celebérrima cadena de tiendas de muebles ha lanzado una nueva campaña publicitaria que recrea los cuartos de estar más famosos de las series: aquí puedes ver cómo (y por cuánto) puedes armar en tu casa los salones de Friends, Stranger Things Los Simpson. 

¿Quieres trasladarte de nuevo al Mundo Mágico de J.K.Rowling? Ahora es más fácil que nunca. La marca VANS ha presentado una nueva línea junto a Warner Bros. inspirada en el mundo mágico que rodea a Hogwarts, a través de sus distintas casas. Cada modelo clásico pertenece a una de ellas: Hi para Gryffindor, Era para Slytherin, Authentic para Ravenclaw y Classic Slip-On para Hufflepuff. Además, también podemos encontrar una línea de ropa y accesorios para hombres y mujeres inspirado en el periódico The Daily Prophet. ¡Ponte las zapatillas, coge una escoba y a volar!

“Enséñales lo bello de la vida, a ser consuelo en todas las heridas, amar con blanco amor toda la Tierra y buscar siempre la paz, Señor, y odiar la guerra”. Seguro que a Diana le chiflan Lole y Manuel y se identifica muchísimo con la letra de ‘Todo es de color’. Eso creemos que quiere transmitirnos el primer póster de ‘Wonder Woman 1984’, la secuela de la superheroína de DC Comics que, de nuevo interpretada por Gal Gadot y con dirección de Patty Jenkins, llevará todos sus colores a los cines el 5 de junio de 2020.

¿Cuánto tiempo puedes estar en tensión y pegando botes al borde de la butaca? ¿Una excesiva duración anestesia contra los sustos o prolonga la angustia? Estas películas de terror quieren llevar al límite tu capacidad de resistencia a la hora de pasarlo mal. Y, cuando hay verdaderos sádicos detrás de las cámaras, muchas de ellas son auténticas obras maestras del género.

La última película de la saga ‘X-Men’ tal y como la conocemos, antes de que los mutantes regresen a los dominios de Marvel, llega a los cines el próximo 7 de junio. Con dirección de Simon Kinberg, ‘X-Men: Fénix Oscura’ retoma (una vez más) uno de los arcos argumentales más queridos por los lectores de cómics. Aquí Sophie Turner demostrará todo su poderío en el papel de Jean Grey. Igual que ocurrió en la alfombra roja de la premiere del filme que tuvo lugar anoche en Los Ángeles.

A un mes del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, Marvel Studios ha lanzado un nuevo póster grupal de la película. En la imagen, vemos a Peter Parker (Tom Holland), Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Mysterio (Jake Gyllenhaal) en primera línea. Justo debajo se sitúan M.J. (Zendaya), Happy Hogan (Jon Favreau) y cierto Elemental, uno de los villanos de la película. Lo más llamativo de este nuevo cartel es su parecido con otros pósters de las últimas producciones marvelitas: Vengadores: Endgame, Capitana Marvel, Ant-Man y la Avispa, Vengadores: Infinity War, Black Panther y Thor: Ragnarok. En todos ellos, los personajes aparecen dispuestos de una forma muy similar. ¿Será una nueva tendencia en el MCU?  Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio. 

Carga tu revólver, desempolva tu poncho y cálate el sombrero. Hoy es el cumpleaños de Clint Eastwood, y nosotros lo celebramos revisando todas sus incursiones en el género que le dio la fama.

Madeline, Celeste y Jane regresan a nuestras vidas con el regreso de la segunda temporada de Big Little Lies el 10 de junio. La producción de HBO celebraba ayer en Nueva York la premiere de los nuevos episodios, que prometen seguir ofreciéndonos mucha tragicomedia con la llegada al reparto de Meryl Streep. El trío protagonista de las exclusivas playas de California vuelve a ser interpretado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, con la presencia también destacada de Zöe Kravitz y Laura Dern. En el preestreno también estuvo presente Adam Scott, que interpreta al marido de Madeline (Witherspoon), entre otros. En las imágenes de la nueva temporada hemos visto como las cinco deben ocultar su gran secreto, para que ninguna de ellas sufra el peso de la ley. Sin embargo, la madre de Perry (Alexander Skarsgård), interpretada por Streep, no se lo pondrá fácil a ninguna de las cinco vecinas y amigas. El colegio y las playas de Monterrey volverán a convertirse en un infierno.