‘Vengadores: Endgame’ – El fin del mundo, y yo con estos pelos

Tras una ruptura traumática, nada como pasar por la pelu para aclararse las ideas con un nuevo estilismo. Y tras un cataclismo perpetrado por un alienígena genocida, también: el tráiler de Vengadores: Endgame no deja una sola cabellera por repasar en el Universo Marvel. 

Capitán América

Tras su etapa barbuda en Infinity War, Steve Rogers ha decidido espabilarse sacando la maquinilla del cajón. Nos alegramos, porque Chris Evans está más guapo afeitado.

Ojo de Halcón (I)

La tragedia sufrida por el personaje de Jeremy Renner ha provocado la metamorfosis más impactante: de su look de papá all american… 

Ojo de Halcón (II)

…a esta nueva imagen que demuestra que el chasquido de Thanos no acabó con todos los peluqueros del mundo. Solo con los buenos.

Bruce Banner

El álter ego de Hulk interpretado por Mark Ruffalo se mantiene en las mismas, con ese pelo esponjoso que da ganas de darle cariñosos golpecitos en la cabeza. Qué le vamos a hacer, parece muy mullido.

Thor (I)

Gracias a los flashbacks, el tráiler permite apreciar la mutación del dios del trueno: de su pelazo original…

Thor (II)

… a ese corte tronista que el propio Stan Lee le propinaba en Thor: Ragnarok y que no ha juzgado oportuno cambiar. Será que a los asgardianos el pelo les crece más lento.

Capitana Marvel

Recién llegada del espacio exterior, el personaje de Brie Larson luce ahora una melena más larga y lacia que en los 90. Normal: los skrull no tienen pelo, y los kree siempre han sido más aficionados al corte de tazón.

Iron Man

Al igual que el de Carol Danvers, el aspecto de Tony Stark nos hace preguntarnos si hay peluquerías en el espacio exterior: viendo lo arreglados que lleva el pelo y la barba, cualquiera diría que ‘Cabeza de Lata’ ha estado vagando por la inmensidad del cosmos.

Ant-Man

Otro que pasa de florituras: seguro que el aventurero miniaturizado de Paul Rudd es de los que dicen “déjamelo corto” cuando van a la pelu.

Viuda Negra (I)

El caso de Natasha Romanoff parece el más complicado. Tras haberla visto tan rubia como Scarlett Johansson en Infinity War, nos encontramos con que le ha crecido el pelo como para hacerse una trenza (muy práctica para pegar tiros).

Viuda Negra (II)

Pero en el tráiler también vemos cómo el tinte rubio le va desapareciendo de la melena dando paso a su pelirrojo natural.

Viuda Negra (III)

Porque la vuelta al cabello rojizo de ‘Nat’ es un evento de la misma magnitud que el regreso de Clint, ¿estamos de acuerdo?

Ir a la portada