Qué significan las imágenes de ‘Élite’ 2T para alguien que no ha visto ‘Élite’

“No olvides tu corazón al salir”, se lee en una de las primeras imágenes que nos llegan de la segunda temporada de Élite, que se estrenará el 6 de septiembre (aquí puedes ver el teaser). Las fotos no tienen desperdicio: disfraces sexys en lugar de uniformes, nucas, luces de neón y nuevos personajes. Lo que nos ha llevado a preguntarnos: ¿qué pensaría de esta galería alguien que no ha visto la serie? He aquí la respuesta:

“Un grupo de influencers espera la aparición de Los Javis en la cafetería de su barrio. Sus looks informales y sus poses relajadas transmiten un buen rollo acentuado por el relajante color de la luz ambiental. El mensaje del neón es lo más de lo tierno y lo riquiño”.

“Esta me pone en un aprieto: por un lado, la mirada de ‘ven aquí, chati, que no muerdo’ lucida por el chico de la derecha me da a entender que están ligando. Por otro, el rictus desencajado del de la derecha me hace pensar que el otro le está diciendo que lo siente mucho pero que la empresa ha hecho cuentas, que no hace falta que vuelva mañana a la oficina y que no olvide recoger sus cosas al salir”.

“El chico del centro de la foto está sufriendo un tabardillo por haberse apretado demasiado la corbata: de ahí sus ojos saltones y su gesto desencajado. A la chica de la izquierda, por su parte, se le ha caído un boli al suelo, pero aún no se ha dado cuenta”.

“Fezco (el camello de Euphoria) está forrándose con su nuevo servicio de take away. En la foto, dos de sus mejores clientes le preguntan si tiene tema bueno mientras tratan desesperadamente de hacerse los malotes (sin conseguirlo)”.

“Como cosplay de María Antonieta, tampoco es que rompa la pana, pero aplaudo su valor por presentarse así en la verbena del pueblo”.

“Una fan de Bad Gyal (centro), desolada tras llegar al garito y comprobar que la actuación de la rapera catalana acaba de terminar. En los laterales, dos amigos preguntándose por qué leches se han dejado liar para acompañarla. El caso de la chica de la derecha es el más sangrante, porque ni siquiera ha tenido tiempo de secarse el pelo”.

“El mejor anuncio de champú anticaspa que he visto en mi vida. Pese a lo oscuro de la chaqueta (y de los tirantes de la mochila) no se aprecia ni una sola mota. Por favor, que alguien me diga qué marca es”.

Ir a la portada