¿Qué otros personajes han llevado las Gemas del Infinito?

Una vez estrenada (y de qué manera) Vengadores: Endgame, vamos a repasar qué personajes han llegado a ponerse el famoso guantelete de Thanos, aunque vamos a mantenernos muy prudentes en los comentarios, no sea que desvelemos algún spoiler (o no).

Nébula

El personaje que en el UCM interpreta Karen Gillan ya llegó a enfundarse las Gemas… ¿Podría suceder algo así en alguna película futura del Universo Marvel?

Reed Richards

Con Fox en el paraguas de Disney, vale la pena no perder de vista la posibilidad de que las Gemas se crucen en el camino de Los 4 Fantásticos.

Capitán América

En los cómics, el Capi utilizaba la famosa arma para eliminar a la mitad de la población de una versión alternativa de la Tierra, algo que no descartemos, podría suceder en el What If? que prepara Marvel.

Iron Man

Sucedió en unos cómics de no hace demasiados años y la verdad es que como idea es maravillosa, ¿No, hermanos Russo?

Spider-Man

La puerta de Spider-Man: Lejos de casa queda ahí para cerrar la Fase 3 con las gemas todavía danzando.

Adam Warlock

Atención a esto porque por un lado, Warlock es uno de los personajes más importantes en todo lo que tenga que ver con Thanos y las Gemas, y por otro, desde la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sabemos que el MCU está cocinando su llegada para la Fase 4.

 

Black Panther

Otra opción a considerar. El Pantera Negra de los cómics ha llegado a usar el Guantalete ¿Por qué no iba a hacerlo Chadwick Boseman?

Hulk

Puesto que el héroe verde tiene que hacerlo todo a lo grande, el Hulk del universo Ultimate llegó a portar 8 GEMAS DEL INFINITO REPARTIDAS EN DOS GUANTELETES, y es que en esa línea de cómics la función de las Gemas es algo diferente. Otra buena idea…

Ir a la portada