‘Metal Gear Solid’: estos son los diseños con los que se prepara la película

Los más aficionados a los videojuegos sabrán que en julio se cumplieron 31 años del lanzamiento de Metal Gear, un videojuego diseñado por Hideo Kojima (quien ya ha unido varias veces los lenguajes del cine y los videojuegos) cuya reinvención en 1998 sería uno de los juegos más famosos de todos los tiempos, dando origen a una franquicia que se ha extendido hasta nuestros días.

Desde hace tiempo, el cineasta responsable de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, prepara una adaptación al cine mano a mano a Kojima y, como homenaje a las más de tres décadas que acaba de cumplir la esta saga, lleva días compartiendo en Twitter los diferentes diseños que ha ido encargando a colaboradores para ayudarle en el camino que le lleve a poner el vastísimo universo de Solid Snake, Bog Boss, The Sorrow y compañía en la gran pantalla, lo cual -cualquiera que haya luchado contra un Metal Gear lo sabe- es una tarea más que difícil.

 

Ir a la portada