De Lorene Scafaria, "J-Lo es la loba de Wall Street a la que no puedes domesticar”. Lee la crítica completa.
De Shinichiro Ueda, , "Una hilarante y putrefacta comedia rodada en ocho días". Lee la crítica completa.
De Mike Mitchell, , "Tiene el encanto de lo imperfecto y se desata hasta el infinito". Lee la crítica completa.
De Dexter Fletcher, “Un musical más sincero que Bohemian Rhapsody (y que también se ve cantando)”. Lee la crítica completa.
De Erik Poppe, “Nos conduce en una sola toma por el infierno de aquella isla”. Lee la crítica completa.
De Greta Gerwig, “Gerwig homenajea a Alcott y su gran obra: ya tienes regalo para esta Navidad”. Lee la crítica completa.
De Sam Levinson, “Si la hubieras visto a los 15 años, te cambiaría la vida”. Lee la crítica completa.
De Claire Denis, “Total agujero negro del corazón (...). Es tan gélidamente tierna como una caricia sideral”. Lee la crítica completa.
De Josh Cooley, “No es necesaria, pero sí divertida: la ocasión perfecta para cerrar la juguetería”. Lee la crítica completa.
De Lars Von Trier, “Divertidísima, cercana a una versión macabra de The Office”. Lee la crítica completa.
“Se ha rodado con el cine de Scorsese en mente, pero no es un mero pastiche”. Lee la crítica completa.
De Lulu Wang, , “El retrato familiar más humano del año, sin bodas ni funerales”. Lee la crítica completa.
De Carlos Marqués-Marcet, “Una vida crece y otras cambian en esta pequeña gran película”. Lee la crítica completa.
De Jonás Trueba, “Una rohmería de verano para pasar las vacaciones en casa”. Lee la crítica completa.
De Martin Scorsese, “Hay algo que da más miedo que los gangsters: morir solo y viejo en un geriátrico”. Lee la crítica completa.
De Jonah Hill, “Un retrato de la pérdida de la inocencia en un extremo menos intelectual que Lady Bird”. Lee la crítica completa.
De Mia Hansen-Løve, “La cineasta francesa más personal vuelve de India tras encontrarse a sí misma”. Lee la crítica completa.
De Ciro Guerra & Cristina Gallego, “El cine latinoamericano brinda otra obra maestra”. Lee la crítica completa.
De Céline Sciamma, “Una directora sencilla y generosa, la clase más complicada”. Lee la crítica completa.
De Joe & Anthony Russo, “Invita a mirar atrás y pensar que esta década de superhéroes ha valido la pena”. Lee la crítica.
De Oliver Laxe, “Trabaja desde la iconoclastia: las imágenes prenden, acaban hechas cenizas y a pesar de ello siguen con vida”. Lee la crítica completa.,
De Noah Baumbach, “Contiene escenas capaces de destruir las certezas conyugales del espectador”. Lee la crítica completa.
De Pedro Almodóvar, “Una película sobre la soledad del que lo tiene todo (…). Banderas, el álter ego perfecto de Almodóvar”. Lee la crítica completa.
De Yorgos Lanthimos, “Retrata al ser humano como le gusta al cineasta griego: chapoteando en lo más profundo de su mezquindad (…). Weisz, Stone y Colman reinan en esta película de época”. Lee la crítica completa.
De Bong Joon-ho, “El autor de Memories of Murder orquesta la extrañeza, el humor negro y lo imprevisible con mano maestra de demiurgo en su película más deslumbrante”. Lee la crítica completa.
De Quentin Tarantino, “Invita a reírse del cine y de quienes lo hacen. (…) Uno de sus filmes más desparejos, pero también más vitales y divertidos”. Lee la crítica completa.
De James Gray, “Si, según Doris Lessing y Carl Sagan, estamos hechos de estrellas, el viaje más grandioso es al interior de uno mismo”. Lee la crítica completa.