Los mejores disfraces de Hollywood en este Halloween

Un año más, las estrellas de cine juegan a ver cuál está más irreconocible en sus fotos de la noche de difuntos: desde los clásicos inmortales como brujas y monstruos a los guiños pop (efectivamente: hay disfraces de Stranger Things), las fotos más excéntricas de tus actores y actrices favoritos aparecen por doquier.

Kristen Bell

La actriz, que le prestó su voz a Anna en Frozen, no tuvo más remedio que ponerse de azul: “Si tu hija te dice que te vistas de Elsa, tú te callas y lo asimilas”. 

Aubrey Plaza

Ya lo sospechábamos, pero a partir de ahora siempre tendremos la duda: ¿Quién nos garantiza que la actriz de Legión Miércoles Addams no son la misma persona?

Samuel L. Jackson

Tras pasar a la historia recitando el Libro de Ezequiel, no es extraño que el amiguete de Quentin Tarantino haya hecho carrera como príncipe de la iglesia.

Colton Haynes

Del verde oscuro de Arrow, al amarillo canario de Los Simpson. Todo sea por variar el color…

Jessica Alba

Embarazadísima (del tercero, nada menos), la actriz aprovechó para disfrazarse como Ellen Page en Juno. A su amiga Kelly Sawyer le tocó el papelón de emular a Michael Cera.

Jessica Chastain

Hecha una princesa de las tinieblas, nos deja helados imitando a Bette Midler en El retorno de las brujas. 

Sarah Paulson

Para la fiesta de M. Night Shyamalan (bautizada como ‘Shyamaween’, nada menos), la actriz se disfrazó de Harley Quinn. 

Sarah Hyland

Algún disfraz de Stranger Things tenía que haber, ¿verdad? Pues ese honor le corresponde a la actriz de Modern Family, convertida en Dustin. La acompaña la estrella de los realities Well Adams como su Eleven particular.

Jon Hamm

¿De qué va disfrazado el hombre de Mad Men? Pues no tenemos ni idea: dejémoslo en que es todo un galán de los 70, y diremos la verdad.

Busy Philipps

El conjunto de culto de esta noche de brujas. ¿De qué va disfrazada la actriz de Cougar Town? Pues de la protagonista de Hedwig and the Angry Inch, of course. 

Jennifer Garner

Toda una ironía: ahora que Ben Affleck y ella ya no son pareja, la actriz aparece convertida en una ‘catwoman’ de andar por casa…

Will Poulter

Tras habernos metido el miedo en el cuerpo en Detroit, Poulter vuelve a provocarnos un santo terror como Syd, el niño rompejuguetes de Toy Story. ¿Sobrevivirá el pobre Woody al encuentro con él y su lupa?

Neil Patrick Harris

La familia de Neil Patrick Harris vuelve a dejarnos con la boca abierta con este particular carnaval del terror que se ha montado este año.

Ir a la portada