¿Y si Marvel le diera su propia película a estos personajes femeninos?

Según las últimas informaciones, Marvel podría incorporar a Angelina Jolie como la estrella de la adaptación de Los Eternos, una oportunidad que no ha perdido el tuitero Boss Logic para imaginársela como uno de los personajes que más se han echado de menos en el MCU: Sersi.

Esperamos que esto no se quede aquí y que la Casa de las Ideas apueste por darle sus propias películas a muchas de las heroínas de cómic que ha ido creando a lo largo de los años.

Iguana

La pobre enamoradiza de Rachel Leighton, también conocida como Iguana, que llegó a traicionar su vida criminal en la Sociedad Serpiente para hacer el bien codo a codo con el Capitán América, es otra de las opciones que Marvel debería estudiar. ¿Cómo no aprovechar esa icónica figura de pelo rosa y melena medio mohicana?

Hulka

Porque si las chicas son guerreras en el Universo Marvel, pocas pueden competir con la prima de Bruce Banner, creada en 1980 por Stan Lee y John Buscema.

Si a Hulk le han dado todas las oportunidades del mundo hasta conseguir (Mark Ruffalo, mediante) que el personaje funcionara en la gran pantalla ¿Qué tal darle al menos una a su versión femenina?

Dazzler

Cuesta creerlo pero la posibilidad existió hace tiempo, primero con Bo Derek, después con Cher y finalmente con Daryl Hannah como protagonistas.

Ahora que el personaje parece que va a asomar en la saga X-Men, quizá sea el momento para que Marvel decida darle una oportunidad a su reina de las pistas de baile.

Sharon Carter

Lo decíamos hace poco: Marvel está infrautilizando a la agente más letal con la que SHIELD haya contado en sus filas.

¿Una película protagonizada por Emily Van Camp como la Agente 13? Querida Marvel, ¡lo tienes delante de las narices y no lo estás viendo!

Tigra

Nacida como un proyecto para feminizar Marvel hasta el punto de contratar a mujeres dibujantes y guionistas, Tigra simboliza la lucha interna de la Casa de las Idas para abrirse al público femenino. De forma que… ¿Puede haber mejor candidata?

Pájaro Burlón

Ahora que el personaje ha debutado en Agentes de SHIELD, Marvel debería plantearse traer a la gran pantalla a uno de sus personajes femeninos más antiguos y con mayor encanto.

Ir a la portada