Ir a la portada

Los reencuentros que más nos han hecho llorar

Es lo que tiene la nostalgia (y el paso del tiempo). Piensas que los actores de tu película favorita siguen siendo como eran en el momento del rodaje y ZAS, te topas con una fotografía en la que vuelven a encontrarse juntos pero con varias décadas de más encima.

Después del impacto que nos hemos llevado esta mañana con la familia (menos Drew Barrymore) de E.T., nos hemos decidido a recordar algunos de los más traumáticos que hemos visto:

 

El señor de los anillos y El Hobbit

Nos llegaba hace solamente unos días, Orlando Bloom el que ha compartido en Instagram una foto junto a Adam Brown (Ori enEl Hobbit) e Ian McKellen se hacían esta foto juntos que nos recordaba que la saga de Peter Jackson empieza a tener unos años.

Y más Tolkien

Hace cosa de un año, Orlando Bloom protagonizaba otra curiosa imagen, esta en la que se le podía ver con Viggo Mortensen, Elijah Wood y Billy Boyd compartiendo mesa y man

Los Goonies

Una de las más comentadas. Sean Astin,Corey FeldmanJonathan Ke Quan,  quedaban para irse de “Cena Goonie”, 32 años después de la película de Richard Donner.

Sabrina

Nada como las convenciones para reencontrarte con tus actores favoritos. La Comic Con de Los Ángeles nos regaló este reunión de una Sabrina cuyo remake está cada día más cerca.

Regreso al futuro

Otra fotografía que aparecía en redes hace unos días y que nos ponía de lo más tierno. Michael J. FoxThomas Wilson, Christopher Lloyd y Lea Thompson juntos de nuevo.

Y no era la primera de Regreso al futuro

Tampoco era la primera vez que Lorraine coincidía con Marty y Doc. Tiempo atrás su Instagram ya nos regaló esta estampa de tres de los protagonistas de la saga creada por Robert Zemeckis y Bob Gale.