Los reencuentros que más nos han hecho llorar

Es lo que tiene la nostalgia (y el paso del tiempo). Piensas que los actores de tu película o serie favorita siguen siendo como eran en el momento del rodaje y ZAS, te topas con una fotografía en la que vuelven a encontrarse juntos pero con varias décadas de más encima.

 

 

El señor de los anillos y El Hobbit

Nos llegaba hace solamente unos días, Orlando Bloom el que ha compartido en Instagram una foto junto a Adam Brown (Ori enEl Hobbit) e Ian McKellen se hacían esta foto juntos que nos recordaba que la saga de Peter Jackson empieza a tener unos años.

Y más Tolkien

Hace cosa de un año, Orlando Bloom protagonizaba otra curiosa imagen, esta en la que se le podía ver con Viggo Mortensen, Elijah Wood y Billy Boyd compartiendo mesa y man

Los Goonies

Una de las más comentadas. Sean Astin,Corey FeldmanJonathan Ke Quan,  quedaban para irse de “Cena Goonie”, 32 años después de la película de Richard Donner.

Sabrina

Nada como las convenciones para reencontrarte con tus actores favoritos. La Comic Con de Los Ángeles nos regaló este reunión de una Sabrina cuyo remake está cada día más cerca.

Regreso al futuro

Otra fotografía que aparecía en redes hace unos días y que nos ponía de lo más tierno. Michael J. FoxThomas Wilson, Christopher Lloyd y Lea Thompson juntos de nuevo.

Y no era la primera de Regreso al futuro

Tampoco era la primera vez que Lorraine coincidía con Marty y Doc. Tiempo atrás su Instagram ya nos regaló esta estampa de tres de los protagonistas de la saga creada por Robert Zemeckis y Bob Gale.

'E. T. el extraterrestre'

Así se reencontraba la actriz Dee Wallace con Henry Thomas (Elliot) Robert McNaughton (Michael), sus hijos en la ficción. Solo faltaron Drew Barrymore y nuestro alien cabezón preferido.

'Parque Jurásico'

El paleontólogo Sam Neill y la paleobotánica Laura Dern se hicieron esta bonita foto juntos en 2019. Cuando él la puso en sus redes sociales, ella contestó con el emoji de un velocirraptor.

'Thelma y Louise'

Susan Sarandon Geena Davis nos alegraban así el día tras asistir a un pase de la película de Ridley Scott: las reinas de la carretera ayer, hoy y siempre.

35 años después de su visita a Fantasía, Noah Hathaway (Atreyu) y la ‘emperatriz infantil’ Tami Stronach posaban así de sonrientes.

'Friends'

Las posibilidades de ver de nuevo a la pandilla en el sofá del Central Perk tienden a cero. Algo que hace de encuentros como este entre Courteney Cox (Monica) Matthew Perry (Chandler) algo aún más emotivo.

'Señora Doubtfire'

En 2018, Pierce Brosnan quedó con Matthew Lawrence, Lisa JakubMatthew Lawrence para tomar un café y, suponemos, recordar emocionados a Robin Williams. 

Ir a la portada