¿Cómo han cambiado ‘Las chicas Gilmore’ en 20 años?

El 5 de octubre del año 2000 se emitió el primer episodio de Las chicas Gilmore. Siete temporadas, un revival en 2016 e incontables litros de café después, así han cambiado físicamente sus protagonistas. ¿Dónde estabas tú cuando empezaste a ver Las chicas Gilmore?

Alexis Bledel (Rory Gilmore)

Después de Las chicas Gilmore, Alexis Bledel ha dejado huella en al menos otras dos series imprescindibles de la última dédada: Mad Men El cuento de la criada.

Lauren Graham (Lorelai Gilmore)

Ahora mismo puedes disfrutar de Lauren Graham dándolo todo en la musical La extraordinaria playlist de Zoe.

Melissa McCarthy (Sookie St. James)

Poco se puede decir de la mayor estrella que ha pasado por la serie. Después de interpretar a Sookie, McCarthy pasó a protagonizar la exitosa Mike y Molly, a convertirse en un referente de la comedia y estar dos veces nominada al Oscar.

Milo Ventimiglia (Jess Mariano)

Tampoco hay que buscar mucho a Milo Ventimiglia, que ha estado apareciendo en series como Héroes Gotham, en películas como Gamer, Kiss of the Damned, Creed II: La leyenda de Rocky o, por supuesto, el dramón serializado This Is Us.

Scott Patterson (Luke Danes)

Resulta que Scott Patterson ha llevado parte de Luke a su vida real montando su propia empresa cafetera: Scotty P’s Big Mug Coffee.

Keiko Agena (Lane Kim)

¿No has visto a Keiko Agena en Por trece razones o con su pequeño papel en Better Call Saul? Tienes otra oportunidad con el drama policiaco procedimental Prodigal Son.

Yanic Truesdale (Michel Gerard)

El actor canadiense fue el inolvidable Michel Gerard y, además de mantener una buena relación de amistad con sus compañeras de reparto, ha seguido actuando en series como The Wedding Planners Les Mecs.

Liza Weil (Paris Geller)

Has vuelto a ver a Liza Weil en varias series de renombre, como Scandal Cómo defender a un asesino. Quizás lo más conmovedor sea ver cómo Amy Sherman-Palladino ha seguido contando con ella en sus proyectos: Bunheads The Marvelous Mrs. Maisel.

Kelly Bishop (Emily Gilmore)

La matriarca Gilmore –y actriz de Dirty Dancing, que a nadie se le olvide– prosiguió su carrera televisiva en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales The Good Wife.

Edward Herrmann (Richard Gilmore)

Por su parte, el actor de Jóvenes ocultos también acabó en The Good Wife después de las Gilmore.

Jared Padalecki (Dean Forester)

Después de una breve andadura en Las chicas Gilmore, Jared Padelecki se fue a protagonizar Supernatural como Sam Winchester. Y ahí sigue, hasta el final de la longeva serie.

Sean Gunn (Kirk Gleason)

Por supuesto que has visto al intérprete de Kirk Gleason, y hermano de James Gunn, en la segunda entrega de Guardianes de la galaxia; eso cuando no está manejando el palo que hace de Rocket antes de aplicar CGI.

Ir a la portada