Ir a la portada

Cannes 2019: Alfombra roja Día 6

Era el día de Alain Delon, el actor francés recogió su Palma de Oro honorífica envuelta en polémica. En la alfombra roja del Palais de Cannes 2019 se pasearon los protagonistas de A Hidden Life, de Terrence Malick; y de Portrait of a Lady on Fire, de Céline Sciamma.

Alain Delon

El mítico actor francés recibió la Palma de Oro honorífica entre mucha polémica después de haber reconocido que él había abofeteado a mujeres en su vida.

Alain Delon

Alain Delon y Anouchka Delon

El actor con su hija que le acompañó en la ceremonia.

Gaspar Noé

El director presentó en la sesión nocturna su nueva película: Lux Aeterna.

Beatrice Dalle, Gaspar Noé y Charlotte Gainsbourg

Director y actrices.

Aishwarya Rai

La actriz india siempre pasea por Cannes como embajadora de L’Oréal.

Sand Van Roy

La actriz belga que denunció por violación a Luc Besson lució un  tatuaje en el que se leía claramente: “Stop Violence Against Women” con el emblema del Me Too. Su protesta tenía también un objetivo: el silencio ante las declaraciones de Delon.

August Diehl, Valerie Pachner

Los protagonistas de A Hidden Life, de Terrence Malick tuvieron que presentar en solitario la película en Cannes. Como siempre, el director no apareció.

Carlota Casiraghi

En la fiesta de Kering, Women in Motion Awards, un evento iniciado por Salma Hayek en 2015 para dar visibilidad y crear un foro de discusión sobre y con las mujeres de la industria en el marco de Cannes,.

Charlotte Gainsbourg

Eva Longoria

Fue una de las invitadas en las charlas organizadas por Women in Motion y dijo que Time’s Up está viendo cómo formar parte de la carrera electoral de 2020 en EE UU.

Salma Hayek

u4327Salma Hayek Pinault y François-Henri Pinault58 049

Anfitriones de la gran fiesta del sexto día en Cannes.

Rossy de Palma

Nadine Labaki

La ganadora del premio del jurado en el último Festival de Cannes, su Cafarnaúm, además de llegar a los Oscar, está rompiendo un record en la taquilla china (46 millones de euros lleva), este año es presidenta del jurado de la sección Un certain regard.

Portrait of A Lady on Fire

La película de Céline Sciamma. La directora con esmoquin en el centro, rodeada de sus actrices, Adèle Haenel, Valeria Golino, Noémie Merlant, Launa Bajrami.