11 grandes actrices que disfrutan jugando al fútbol

Charlize Theron

La actriz sudafricana Charlize Theron en un evento benéfico al norte de Natal (Sudáfrica) durante la disputa del Mundial de 2010 en aquel país.

Naomi Watts

Naomi Watts controla el balón ante la atenta mirada de uno de sus dos hijos. La actriz es una habitual de las pachangas con sus chavales en los parques, junto a su marido Liev Schreiber.

Kaya Scodelario

La actriz británica Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) gasta estilazo y sortea rivales durante un torneo de exhibición de fútbol a 6 en el campo del Charlton Athletic en Londres en mayo de 2010.

Michelle Rodriguez

Michelle Rodríguez, rodillera incluida, durante un partido organizado por la MTV en Carson, California, durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

La actriz china Zhang Ziyi, durante un partido de exhibición en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), previo al Alemania-Argentina de cuartos de final del Mundial de 2010.

Denise Richards, impresionante guardameta en Beverly Hills (California), en el descanso del partido de su hija Lola, en 2014.

Sharon Stone

Sharon Stone intenta controlar un balón ante la presencia del político israelí Simon Peres en un evento solidario con niños palestinos y judíos en Tel Aviv, en 2006.

Julia Roberts

Julia Roberts, recogepelotas. Soccer Mum reputadísima, la estrella de Hollywood es la encargada de recordarle a sus hijos la Ley de la Botella: el que la tira, va a por ella.

Stacy Keibler

Stacy Keibler, en plena forma, durante un partido benéfico organizado por la ex futbolista norteamericana Mia Hamm en California en 2010.

Angelina Jolie

Angelina Jolie juega al fútbol con los niños durante su visita a un campo de refugiados en Darfur, durante su viaje como embajadora de Naciones Unidas en Chad en 2007.

BONUS TRACK

La jugadora número 12 que luce camiseta de la selección española en su pachanga en el parque Griffin de Los Angeles es la actriz Ruby Rose (Orange is the New Black).

Ir a la portada