OPINIÓN

Al principio bien, pero luego mal

Al principio bien, pero luego mal
Al principio bien, pero luego mal
Al principio bien, pero luego mal

¿OS HABÉIS DADO CUENTA de que si un personaje tose en un filme, muere? ¿O que, en las películas antiguas, cuando a un esclavo le quitan los grilletes de las muñecas, automáticamente se las toca con cara de dolor? ¿O que el policía veterano que está a punto de jubilarse del cuerpo termina agonizando en brazos de su compañero, después de un disparo claro? Por si os interesa, estas bromas no son mías, son copiadas. Pero es que las bromas no son de nadie, son de quien las necesita, ja, ja, ja…

Y ahora una historia de las que contadas NO pierden. El otro día fui a las oficinas de Disney a coger una cosa, que al fi nal no era lo que me dieron o sea que me toca echar otro viaje, y cuando me metí en el ascensor… ¡adivinad quién estaba dentro! Ni más ni menos que: ¡TIM BURTON! Por lo visto estaba por Madrid haciendo promoción de su “Alicia in Wonderland”. Yo lo reconocí enseguida a pesar de que se le ha puesto caraza. Cuando eres muy fan de alguien coincidir con él en un espacio pequeño durante un rato largo es algo que al principio bien, pero que luego mal. Lo digo porque el ascensor se paró.

Hasta ese momento yo lo único que había hecho era saludarlo y decirle que lo admiraba mucho y que me fi rmara un autógrafo y que si nos podíamos hacer una foto con mi iPhone, que luego salió movida porque no tiene flash. Pero cuando el ascensor se detuvo y empezaron a pasar los minutos, no sé por qué, comencé a cambiar de actitud. Y de mi boca salieron frases como: “La verdad es que tus primeras películas molaban más”; “Menuda tela El planeta de los simios”; “Tienes que hacer Beetlejuice 2” o “Te estas poniendo gordísimo”, todo esto acercándome bastante. ¿Por qué todo esto? No lo sé pero, ¿os habéis fijado que cuando alguien huye a la carrera, en un thriller por ejemplo, siempre se topa con un carrito de frutas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento