CRÍTICA

¡Ups! ¿Dónde está Noé?

0

Por
18 de mayo de 2015

SINOPSIS:

Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR: ,

REPARTO: , , ,

GUIÓN:

PAIS: Alemania

DURACIÓN: 85

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Flins y Pinículas

ESTRENO: 22 de Mayo de 2015

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.

Chris Evans, al rescate: Así ayudó a Scarlett Johansson en los Globos de Oro

Búscate a alguien que te ayude con la cola del vestido como el actor de 'Puñales por la espalda' a su amiga Scarlett Johansson.

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.